Espectáculos

«Nunca fue violento físicamente, pero…» Expareja de Diego Urrutia revela el potente motivo detrás de su quiebre con el humorista chileno

La joven reveló que en abril de este año, el mes en que conoció a Carla Jara, el comediante intentó retomar su relación.

Diego Urrutia
Créditos: Instagram.

Cecilia Gutiérrez conversó con Sofía, quien fue pareja por casi tres años con Diego Urrutia, sin embargo, el humorista chileno jamás quiso presumir su relación con la joven bailarina como lo hizo recientemente con Carla Jara.

Contactada por la periodista de espectáculos, Sofía estuvo en «Bombastic» de Podium Podcast para contar cómo fueron los tres años que vivió con el comediante. En esta línea aseguró que este año tuvieron un «remember» y que incluso en abril, mes en que conoció a la actriz chilena, intentó retomar la relación.

«En febrero salí yo de ahí, no podía seguir más ahí. No me sentía amada, cada vez que yo le decía mis sentimientos para él era una discusión. Nuestro mayor problema era la comunicación. Él nunca fue violento físicamente, pero verbalmente me minimizaba y yo siento que no me merezco esos tratos«, relató Sofía.

«Después que yo me fui me comenzó a escribir por TikTok y me decíahablemos las cosas‘, pero no había caso. No entendía lo que yo sentía», explicó.

Tras confirmar Cecilia Gutiérrez que Diego y Carla se conocieron en abril de este año, la joven bailarina señaló que, aunque ya no mantenían contacto, en ese mes él fue a su casa para pedirle un «remember«.

Lee también: Alexis Sánchez le fue infiel a su pareja italiana con reconocida figura del espectáculo chileno: celebraron Año Nuevo juntos

Alexis Sánchez (6)
Créditos: Reproducción.

Detalles de la relación

La joven explicó que, si bien nunca hubo un maltrato físico, había conductas de Diego Urrutia que la hacían sentir inferior, como sacarle en cara haberla ayudado a superar una compleja enfermedad o haberla ayudado a costear un viaje a México para participar en un mundial de baile, donde ganó un trofeo.

Lo que llevó a Sofía a terminar su relación con Diego Urrutia fue un comentario que hizo respecto a las labores domesticas del departamento donde vivían juntos.

«Me decía ‘te doy un techo, te doy comida’. El equilibrio era que él ganada muchos ceros y yo 300 lucas, entonces lo equitativo en la casa era que él pagaba las cuentas, yo la comida y hacía el aseo. Y una frase que me llevó a salir de ahí fue ‘Sofi, cuando tengas el orden en la casa, ahí recién voy a pensar en tratarte como a una polola. Yo dije ‘okay, aquí no puedo seguir«, relató.

Lee también: «Estoy pasando por un momento malísimo con mi cara, me siento fea y con poco ánimo»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...