¡De nuevo! Mónica fue fuertemente criticada por los televidentes tras tener una fea actitud con Jennifer Galvarini más conocida como la ‘Pincoya’ al interior de Gran Hermano Chile.
Hay que recordar que hace algunos días, la participante más longeva de la casa estudio mostró una actitud despectiva con respecto a la comida que preparó la oriunda de Chiloé e incluso, desató la molestia de los seguidores del programa tras botar el plato de comida a la basura.
Tras esta situación, Constanza optó por contarle a su amiga lo que había sucedido, y ella se defendió, aclarando que no se sentía pasada a llevar.
«Al final, ella cava su propia tumba, yo sí me di cuenta. Yo ni siquiera le tengo mala a la mujer, ella anda todo el día con Dios en la boca, pero sus gestos y actitudes dejan mucho que desear», dijo.
«No pude, estaban malos»
Cabe señalar, que la noche de este viernes, Hans y Rubén se dirigieron hasta donde Mónica para consultarle cómo se sentía desde que el ex carabinero entregó la cocina.
En este contexto, la jugadora señaló que no se siente cómoda desde que la ‘Pincoya’ cocina: «No me la como (la comida). El otro día fue la cuestión de los porotos, no pude, estaban malos«, expresó.
Asimismo, dio a conocer que en ese momento estaba comiendo sopa solamente porque la había preparado Skarleth.
«Cosas mías, nada más que eso. Perdónenme, pero nunca en mi vida había comido porotos malos«, les señaló a sus compañeros.
¿Cayó en la trampa? Si bien, Mónica creyó que la sopa la había hecho Skarleth, lo cierto es que fue Jennifer quien la preparó para confirmar cuál era el problema de la adulta mayor.
Ante esta situación, los televidentes volvieron a arremeter en contra de la participante, ya que desde hace muchas semanas está con una mala actitud con respecto a la ‘Pincoya’.