¡Una gran sorpresa para todos! Este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, espacio gastronómico y de conversación en el que participaron cuatro figuras del espectáculo, quienes se llevaron una gran impresión al finalizar el programa.
Hay que mencionar que en esta jornada de cuatro noches, estuvo marcada por la presencia de cuatro comediantes y un político. Nos referimos a Marilú Cuevas, Patricio Fuentes, Paola Troncoso y José Manuel Palacios, quienes compitieron para coronarse como el mejor anfitrión y así ganar el tan esperado premio.
Sin embargo, ocurrió algo que nunca antes se había visto en la historia del programa que causó gran sorpresa entre los participantes y televidentes.
¿Qué pasó en el programa de Chilevisión?
Como es habitual, al final de cada noche, los comensales deben evaluar los platos de sus compañeros, hasta llegar al final del programa donde se dan a conocer los promedios y al ganador o ganadora.
En esta ocasión, todos los participantes obtuvieron un promedio final de veinte puntos de un máximo de veintiuno, lo que causó gran sorpresa entre ellos e incluso, no podían creer esta coincidencia.
¿Quién sería el ganador o ganadora?, para ello, debieron elegir entre algunos cucharones y quién sacara el que estaba marcado se transformaría en el mejor anfitrión del programa.
Tras realizar esta dinámica, fue el alcalde de La Reina, José Manuel Palacios, quien se coronó como el flamante ganador de la velada y con ello en el merecedor del especial premio que consistió en una giftcard de la tienda El Volcán y una estadía para dos personas en el Hotel Radisson de Concón.