El lunes 14 de marzo, se emitió un nuevo capítulo de Las Caras de la Moneda. Esta vez, el conductor del programa, Don Francisco, contó con un invitado especial, el presidente Gabriel Boric. Durante la noche, el animador le hizo una importante revelación sobre la numerología de su nuevo hogar al entrevistado.
A medida que la conversación se iba desarrollando Don Francisco le consultó al mandatario cuál es el número de su nueva casa. La autoridad no estaba segura, así que el conductor lo ayudó: “es 2847, y si usted lo suma (…) su casa suma 21, el número de la suerte”.
“¿El número de la suerte?, no lo sabía”, afirmó el presidente Gabriel Boric sobre la numerología de su casa en Barrio Yungay.
¿Qué significa el número 21 en la numerología?
El 21 en la numerología significa creatividad, libertad y nuevos comienzos. Según Soy Espiritual, “Todos los significados del número 21 están subordinados al espíritu creativo inherente que es la esencia básica del número. Generalmente se siente cómodo en reuniones sociales, su actitud optimista es una inspiración para los demás”.
Además, la página señala que “el número es atraído por la expresión artística de cualquier forma. Hay un apoyo entusiasta para los artistas. Puede frecuentar galerías y participar o (más probablemente) liderar grupos de apreciación artística”.
“También tiende a ser diplomático, proporcionando soluciones creativas e imaginativas a posibles conflictos”, agrega.
Por otro lado, explica que en la numerología se debe reducir los dígitos a uno. Por ende el número 21, después de la suma, da como resultado 3. La fuente anteriormente citada, afirma que el 3 “es creativamente autoexpresivo. Es imaginativo, optimista y una inspiración para sí mismo y para los demás”.
Aunque el presidente Gabriel Boric no conocía el significado de la numerología del 21 antes que Don Francisco se lo revelara, la elección de ir a vivir a su casa en el Barrio Yungay tiene un gran significado para él e Irina Karamanos.
“El hecho de irnos a Yungay fue una conversación con Irina porque nos interesaba mucho, por cierto, tener la cabeza despejada para poder hacer la pega que tenemos que hacer, y para poder hacerlo tenemos que estar bien por dentro. Pero también dar ciertas señales y el hecho de vivir en un barrio tradicional de Santiago, ejemplifica la idea de que queremos recuperar los barrios”, confesó el mandatario en Las Caras de La Moneda.
Lee también: Cristián de la Fuente y su potente pregunta a Gabriel Boric en Las Caras de la Moneda.