El fin de semana de año nuevo, el ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, sorprendió con una serie de registros que lo muestran junto a una conocida escritora e influencer.
Se trataría de Camila Gutiérrez Berner, quien se hizo conocida por su blog de confesiones sexuales, Joven y Alocada, que posteriormente se convirtió en un libro e inspiró la película del mismo nombre dirigida por Marialy Rivas en 2012.
En el video compartido por el ministro en su cuenta de Instagram se puede ver a la periodista sentada en una silla de terraza leyendo, mientras de fondo suena Bad Bunny. “To’a la noche arrodillado a Dio’ le rezo. Pa’ que ante’ que se acabe el año tú me de’ un beso. Y empezar el 2023 bien cabrón. Contigo y un blunt”, fueron los versos que él escogió para musicalizar la historia.
Esto se viralizó aún más luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez se refiriera al tema en sus redes sociales, asegurando que estarían en una relación.
Por su parte, este lunes, la influencer también publicó un registro en el que aparece compartiendo en una mesa junto al actual ministro, mientras él se ríe.
Joven y alocada, ¿quién es Camila Gutiérrez?
El libro y la película que hicieron conocida al nuevo romance del ministro Jackson exploran las experiencias sexuales de Camila Gutiérrez en su vida real. También aborda la bisexualidad, los problemas con los padres y las diferencias de clase.
Además, la periodista de 38 años es creadora de contenido en Instagram donde acumula más de 90 mil seguidores y en la plataforma Only Fans, donde comparte contenido para adultos. Junto con su hermano Vicente Gutiérrez tiene un podcast llamado El Amor Según, donde analizan letras de canciones de amor en español.
Precisamente fue este último, su hermano y también periodista, quien salió a confirmar la relación en sus redes sociales. Mientras respondía preguntas de sus seguidores en su Instagram, una decía si «era cierto que su hermana estaba pololeando con Jackson». Ante esto, el periodista asintió y aseguró que el romance era verdad.
Lee también: Giorgio Jackson se puso nervioso con saludo de su amor platónico, Daniela Castillo