No lo podemos creer. Y es que Bad Bunny y Kendall Jenner habrían tenido una noche de fiesta en Los Ángeles y varios testigos señalaron haberlos visto besándose.
La modelo y el cantante habrían estado bailando muy cerca durante toda la noche, según el medio Deux Moi confirmó en sus redes sociales, hasta que la música los habría llevado a besarse apasionadamente.
A pesar de que supuestamente hubo varios testigos, la pareja de estrellas de fama mundial trataron de pasar desapercibidos a la salida del club nocturno de California, Estados Unidos. Hasta sus respectivos choferes se acercaron a la puerta del recinto para resguardar al máximo que los vieran saliendo juntos.
De hecho la hermana de las Kardashian trató de mantener un bajo perfil cubriendo su cara con un pañuelo. Pero algunos fanáticos y medios la reconocieron por su cuerpo y hasta por sus uñas rojas, las mismas que llevaba el día anterior. Este detalle de la manicure ha jugado en contra a varias de las hermanas del clan Kardashian-Jenner al momento de ocultar alguna noticia personal.
Una pareja de íconos
Si el rumor es cierto, Bad Bunny y Kendall Jenner podrían formar una de las nuevas parejas favoritas del espectáculo hollywoodense. Recordemos que hace algunos meses la modelo puso fin a su relación de dos años con el basquetbolista Devin Booker, luego de haber terminado una vez anteriormente.
Por su parte, el exitoso cantante ha tratado de mantener su vida privada alejada de los medios. A pesar de que su relación con Gabriela Berlingeri siempre ha suscitado rumores, y en diciembre pasado habrían sido vistos juntos, Benito ha asegurado que solo son amigos. Por eso es que cada uno puede salir con quien quiera por su lado.
Tendremos que estar atentos a lo que pasa con este dúo, porque lo que sí tenemos claro es que un romance entre ambos sería realmente icónico.
Lee también: No era para Gabriela: Bad Bunny sorprendió contando para quién es Ojitos Lindos