¡De alto impacto! Este viernes se vivió una nueva fiesta al interior de Gran Hermano Chile y estuvo protagonizada por el apasionado encuentro entre Fernando Altamirano ‘Bambino’ y Scarlette Gálvez, quienes dieron bastante de que hablar en la reciente actividad.
Hay que recordar que el día jueves y tras la renuncia de iCata, el preparador físico reingresó a la casa más famosa del mundo para encontrarse con sus compañeros y compañeras. Pese a que la mayoría se alegró con su llegada, Sebastián Ramírez dejó en claro que su presencia en el reality show no le agradaba para nada e incluso, vivieron un tenso momento.
Esta situación, no limitó a ‘Bambino’, ya que de inmediato se dispuso a compartir con la mujeres del encierro, específicamente con Constanza Capelli, Viviana Acevedo y Scarlette Gálvez, con quienes se mostró bastante cercano.
¿Qué pasó en la fiesta de este viernes?
Tal como te contábamos, recientemente se realizó la tradicional fiesta al interior del reality show, cuya temática fue ‘Candy’, llena de dulces y colores pasteles. Este ambiente encendió las pasiones de los participantes, quienes aprovecharon de bailar, cantar y botar el estrés de la semana.
Una de las parejas que más llamó la atención entre los televidentes y seguidores de Gran Hermano Chile, fue la integrada por ‘Bambino’ y ‘Eskarcita’, ya que se mostraron bastante cercanos y cariñosos. Incluso, muchos de los cibernautas aseguraron que protagonizaron un piquito.
Todo ocurrió mientras los cuatro jugadores jugaban a la gomita, pues, allí la influencer tenía que darle el caramelo a Viviana Acevedo pero para la sorpresa de ella, la jugadora se dio vuelta y besó en la boca a Fernando Altamirano.
Si bien todo se dio en un contexto de humor, las redes sociales de inmediato advirtieron sobre un posible romance entre ‘Bambino’ y Scarlette Gálvez.
Puedes revivir el momento, a continuación.