En el capítulo 65 de Hijos del Desierto se pudo ver el debut de un nuevo personaje interpretado por César Caillet, el cual en pocas horas generó varias teorías.
La primera aparición se vio cuando Sara Levi (Alejandra Araya) se reunió con el misterioso hombre dentro de una oficina postal, en donde comenzaron a hablar sin que nadie lo notara.
Lo que más llamó la atención fue que la colega de Gaspar (Jorge Arecheta) le entregó información sobre el jefe de la policía, ya que al parecer está a cargo de investigar si es que él tiene una relación con los contrabandistas.
«Hubo un vuelvo en la investigación. Hasta hace unos días habría descartado cualquier actividad ilícita o extraña de Gaspar Sanfuentes, pero ya no es así», le revela la detective.
Luego el personaje de Alejandra Araya añade que «estaba segura de su integridad, pero ya no lo estoy. Anoche se reunió con Pedro Ramírez».
«Usted sabe lo que tiene que hacer. Sé que no es fácil lo que le estoy pidiendo, pero usted siempre supo que este procedimiento podía requerir ese tipo de sacrificio. Por eso la elegimos a usted», le responde él.
Las teorías que giran sobre Hijos del Desierto
Tras esta escena, se dio a entender que Levi comenzará a acercarse a Gaspar con la intención de ganar su confianza y descubrir mayor información, lo que se pudo ver en el avance del siguiente episodio.
Ante esto, los fans de Hijos del Desierto comenzaron a lanzar teorías en redes sociales sobre el nuevo personaje y lo que hará la detective.
Hay que destacar que ya se reveló cuál es la identidad del nuevo personaje. Ya que según adelantó Fotech se trata del Prefecto Silva, jefe de la policía de Santiago, quien realiza una investigación paralela sobre los contrabandistas del puerto.
Con respecto a las teorías, algunos mencionaron que la detective es una espía, además que perjudicará al rol de Jorge Arecheta.
Lee también: Álvaro Rudolphy da las razones que lo llevaron a alejarse de las teleseries de época: «Me cansó»