La noche del pasado martes 13 de septiembre, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo del programa El Discípulo del Chef.
En esta ocasión, vimos una nueva prueba, en que los tres equipos: rojo de Sergi Arola, azul de Carolina ‘China’ Bazán y verde de Ennio Carota, tuvieron que preparar un menú inspirado en la zona central de nuestro país.
De hecho, dicho menú fue degustado por un jurado invitado quien tuvo que decidir el equipo ganador y el perdedor.
Fue así, que pudimos ver que el equipo rojo del chef español se quedó con el triunfo. Ahora ¿Qué significa esto? Que tiene 60 segundos para cocinar con su equipo el día de la eliminación.
Es así, que tras ganar las dos últimas competencias, Sergi Arola suma dos minutos en las cocinas de El Discípulo del Chef.
Lee también: Víctor «Zafrada» Díaz habló de la llegada de Yuhui Lee a El Discípulo del Chef
Carolina Bazán tuvo que elegir al nuevo nominado en El Discípulo del Chef
Tras quedarse con el tercer lugar en la competencia de platos de la zona central, fue la líder del equipo azul, Carolina Bazán, quien tuvo que tomar la difícil decisión de escoger a un nuevo nominado para el capítulo de eliminación en El Discípulo del Chef.
Y debido a esta situación, vimos que China Bazán tuvo muchas dudas sobre quién sería su nominado.
«No sé en qué basarme. A mí parecer los platos estaban súper ricos», expresó Carolina Bazán.
Al punto que fue la propia Emilia Daiber, quien le dijo que la veía «muy complicada».
«Es difícil tomar una decisión así, porque estamos cocinando rico, los platos se ven bonitos, y al final mi decisión tiene que ver con que quiero ver que te destaques más, que lideres más, que lleves más la batuta», comentó Carolina Bazán.
Tras esto, China Bazán nominó a Camila Ruíz, ganadora de Masterchef, quien quedó muy afectada con esta situación.
«Obviamente no es fácil. Entiendo lo que dice la ‘China’, soy una persona que le cuesta tomar seguridad en las cosas que hace, pero es porque yo soy insegura», comentó Camila Ruíz.
Finalmente, para cerrar la ex Masterchef comentó «No me han nominado nunca, así que será para que yo pueda sacar adelante esto».
Lee también: Max Cabezón y Miel Blanca coquetean en El Discípulo del Chef