Este domingo 12 de noviembre los animadores de Gran Hermano Chile, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, contaron que el nuevo eliminado del reality no podrá volver a Chile el lunes, día en el que suelen regresar normalmente.
Fue entre risas que los periodistas explicaron que lo anterior tiene relación con la visita de Taylor Swift a Argentina, y la gran cantidad de fans de la cantante que viajaron desde Chile para verla.
Y es que fueron varios chilenos y chilenas los que llegaron hasta el país vecino para asistir a uno de los conciertos, los pasajes de retorno a Chile están agotados. Por lo mismo, el nuevo eliminado tendrá que quedarse aislado en Buenos Aires, y recién el miércoles regresará.
Esta información sacó risas en redes sociales, donde varios de los seguidores del reality de Chilevisión se burlaron de la inesperada situación.
El nuevo eliminado de Gran Hermano Chile
Cuando falta poco para que termine el programa, los participantes que corrían riesgo de abandonar la casa más famosa del mundo eran: Hans Valdés, Skarleth Labra y Jorge Aldoney.
Este último consiguió la menor cantidad de votos por parte del público, por lo tanto, salió de placa de forma automática. Así que la disputa estaba entre la bailarina y el futbolista.
Y después de una espera, los animadores anunciaron que Hans Valdés se quedó con el 79.63% de los votos, contra el 20.37% de Skarleth Labra. Lo que lo convirtió en el nuevo eliminado.
«He logrado lo que he querido, que es apoyar a mi familia. Te llevas lo que te enseña el encierro, eso es lo más lindo que uno se lleva. Somos ganadores todos», comentó el joven al enterarse que quedó fuera de la competencia.