¿Qué harías si tu esposo no asiste a tu cumpleaños? La diva del Bronx, Jennifer López, tuvo que apagar las velas sin la compañía de Ben Affleck, según informes revelados por People.
Recientemente, la cantante, que cumplirá 55 años el próximo 24 de julio, celebró su aniversario con una lujosa fiesta en Los Hamptons con temática Bridgerton. JLo estuvo acompañada de sus familiares y amigos, entre ellos su madre Guadalupe Rodríguez.
No obstante, la ausencia de su esposo Ben Affleck no pasó desapercibida. El actor no asistió a la fiesta y se quedó en Los Ángeles, California. Esta situación hizo que los rumores de su separación volvieran a surgir más fuertes que nunca.
Ben Affleck no asistió al cumpleaños de su esposa Jennifer López
La cantante festejó por adelantado sus 55 años y estuvo acompañada de sus más cercanos, entre ellos sus hijos Max y Emme. La fiesta estuvo ambientada en la famosa serie de época Bridgerton, incluyendo carruajes con caballos, flores y muebles con estilo victoriano como decoración.
Siguiendo la temática, Jennifer López usó un enterito color blanco, corto, con un hermoso escote y bordados florales. Mismo dresscode que siguieron sus invitados, para acompañar a la artista en uno de sus días más importantes.
Una fiesta llena de romanticismo que se vio opacada por la ausencia de Ben Affleck, su esposo, con quien la artista retomó su relación en el año 2022 luego de varios años separados. Sin duda un detalle que llamó la atención de todos los invitados y la prensa. ¿Por qué un esposo no asistiría al cumpleaños de su pareja?
Leer también: VIDEO: Amaia Montero reaparece en concierto de Karol G, cantan «Rosas» y crean un momento único en la historia de España
Cabe destacar que los rumores de su separación son un ir y venir. Estos se han intensificado dado ciertos gestos calificados como ‘poco románticos‘ de parte del actor hacia JLo, vistos en la vía pública. A lo que se suma el reciente comercial de la marca de belleza de la actriz donde se quitó el anillo de bodas, y la venta de la mansión de Beverly Hills que ambos compartían.
Es más, la intérprete de Let’s Get Loud ha disfrutado en las últimas semanas de unas vacaciones en el mismo lugar donde festejó su cumpleaños, pero sin la compañía de su esposo.
Hasta el momento no se han dado a conocer los motivos por los cuales la pareja estaría distanciada, pero una fuente cercana habría confirmado la crisis matrimonial a los medios estadounidenses, agregando que esta se debería a motivos muy profundos.
Sin duda que este nuevo desaire del intérprete de ‘Batman’ hacia Jennifer López ha levantado nuevamente las especulaciones de su distanciamiento y de un inminente divorcio.