¡Otra vez! Naya Fácil volvió a juntarse con su contador para tratar de solucionar su problema con el Servicio de Impuestos Internos (SII).
Si bien la influencer destaca por ser una mujer optimista, este tema ha afectado de manera importante su estado emocional.
En esta oportunidad, la joven de 25 años ha compartido una serie de material que demostraría lo delicada que está su situación financiera.
La gran pena de Naya Fácil tras deudas con el SII
A través de su cuenta oficial de Instagram, Naya Fácil explicó parte de la compleja situación que está viviendo por la devolución de impuestos.
“Nuevoooooo computooooooo. Jajajaj esta vez no suman jajaja son puras restas. Estamos hasta el loly perrito”, partió escribiendo en sus historias de la red social recién mencionada.
Luego, Naya agregó: “Estamos sumando las cartolas todavía… por eso hemos estado todo el día sumando y restando para sacar el total a pagar al SII”.
“Chiquillos no, esa calculadora que subí no es el monto total, tranquilos, no se alteren que no es así. Estoy con un vaso con agua y azúcar porque estoy así (tiritando) sino me voy a desmayar. Ahora estamos sumando y restando y viendo todas mis cartolas de los banco que yo tengo”, añadió antes de mostrar toda su preocupación por el tema.
La preocupación aumenta
Más adelante, Naya Fácil comentó que esta situación se le estaba escapando de las manos.
“Chiquillos mi contador está diciendo que me encomiende a todos los santos que puedan existir. Riendo para no llorar. Ahora sí se acabaron las risas, estoy tiritando”, añadió con bastante angustia, según se muestra en los videos.
Tras esto, Naya contó que: “No hablaré más del tema hasta mañana. Esto ya no es un juego, 11 de la noche y seguimos en reunión. De verdad tengo mucha pena, haber generado tanto tiempo y haber ahorrado tanto para mis proyectos y derrochar mi dinero en este pago que nadie me devolverá. Realmente tengo mucha pena en mi corazón”.
- Lee también: «Ella se lleva la peor parte de mí»: Naya Fácil se disculpó con su hermana tras revelar cuánto le paga