Jordi Castell se ha mantenido bien hermético sobre tu vida amorosa en los último meses, tras terminar su matrimonio con Juan Pablo Montt.
Algunos dicen que el ex panelista de farándula encontró el amor, y otros dicen que sigue soltero.
Sin embargo, hace unas Jordi Castell usó sus redes sociales para anunciar que había dejado Santiago durante el invierno, pero no se fue solo.
¿Quién acompañó a Jordi Castell hasta la playa? Aquí en FMDOS te contamos.
¿Nuevo amor para Jordi Castell?
«Venir a la playa en invierno, quedarnos en una casa sólo para los dos, tan linda que cuelga de un acantilado y sentimos de cerca los golpes del mar sobre la tierra», partió diciendo Jordi Castell.
«Cansarnos de caminar kilómetros bajo la wevada costera y la Nina hartarse de jugar con cincuenta y siete amigos que se encuentra en el camino», agregó.
«Volver y prender la chimenea, el tinto chambreado y el pad thai que me traje listo, que está a punto de largarse a llover», confesó.
Ahora, por sus palabras queda claro que Jordi Castell no se encuentra solo en su casa en la playa.
Por lo mismo, aprovechó de aclarar quién lo acompaña en estos fríos días.
«Lunes glorioso de silencio y monólogos tan ridículos con mi negra curiche, que sólo mirando las olas de lejos entiendo que esto es real, que todo está bien. Que la paz llegó para quedarse», cerró Jordi Castell dejando claro que no está solo en la playa, sino que con sus mascotas.
Su separación
El fotógrafo confesó hace unos meses en Socios de la parilla, cuáles fueron los motivos de su separación con Juan Pablo Montt.
«Yo creo que nunca estuvo bien y cuando la vida le pone trabas a algo es porque no tiene que resultar. Creo que yo fui terco, y quizás cometí el error, la peleé porque pensaba que ese era el camino», confesó Jordi Castell.
“Pero la vida me enseñó que no, y gracias a Dios me liberé”, agregó.
Recordemos que Jordi Castell estuvo un año y ocho meses casado con Juan Pablo Montt.
Lee también: Sergio Rojas reveló los motivos de la salida de Hugo Valencia de Que te lo Digo