En la tarde de este domingo 8 de septiembre, una participante del reality «Gran Hermano» decidió abandonar la casa-estudio.
Se trata de la última concursante en ser añadida al programa, Angélica Sepúlveda, quien optó por interrumpir su permanencia en el reality.
Esta decisión llega a sólo minutos de que el programa televisivo cerrara sus votaciones para elegir al nuevo eliminado o eliminada.
Angélica Sepúlveda era una de las candidatas de «la placa cerrada» para abandonar la casa, junto a Michelle Carvalho, Pedro Astorga, Camila Andrade, Felipe Thompson y Waldo Villarroel. Quien debía ser elegido por votación.
En tanto, la concursante había expresado en diversas ocasiones que pensaba en dejar el programa. Esto hizo bastante eco cuando Alexandra Méndez, la Chama, renunció a estar en el reality.
De igual forma, Chilevisión anunció que revelará los resultados de la votación, a pesar de la inesperada salida de Angélica Sepúlveda.
Renuncia de Angélica
La renuncia de Angélica es a menos de una semana de la salida de Iñigo López, quien también hizo abandono voluntario de este.
A los anteriores se suma Chama, que también renunció a Gran Hermano y Sebastián Ramírez, quien prefirió irse antes de enfrentarse a las votaciones tras caer en placa.
En esa oportunidad, Sepúlveda comento que «tal vez sintió miedo de irse eliminada por el voto del público, pero insisto en que ella tenía una tremenda energía para haber ganado esa salvación. Tal vez ahora se arrepienta y sienta que se precipitó en la decisión que tomó».
Actualmente, Angélica ya salió de la casa más famosa del mundo y en el capítulo de Gran Hermano de esta noche, Diana Bolocco dará a conocer los porcentajes con los que Angélica Sepúlveda cerró su salida.
Lee también: Chama se sincera con Daniela Aránguiz sobre su paso por Gran Hermano: «Lloré un montón»