Marcela Vacarezza es uno de los rostros de la farándula más activos en redes sociales. De hecho, en Instagram acumula 903 mil seguidores, quienes están pendiente de cada paso que da.
En esta línea, la animadora compartió una nueva postal en bikini, la cual dejó la escoba y es que sus seguidores le enviaron cariñosos mensajes destacando su esvelta figura.
En la publicación, la animadora solo dejó tres emojis playeros: una palmera, un quitasol y una ola. Post que se llenó de comentarios.
De hecho, Diana Bolocco y Cristián Sánchez le comentaron a Marcela Vacarezza «Estupenda Marce. Te pasaste», «AHHH buee», respectivamente.
«Qué regia y privilegiada me caes muy bien me gusta lo que reflejas», «Linda y valiente», «Atómica», «Regia Marcela, saludos», «Que mujer más regia, hermosa y muy buena madre», entre otros comentarios de sus seguidores.
Marcela Vacarezza rompe el Internet
Esta foto se suma a otra de la animadora, y es que hace tan solo unos días, la esposa de Rafael Araneda compartió otra postal luciendo un bikini negro y una malla color beige.
Por lo que nuevamente desató una ola de comentarios sobre lo bella que lucía.
«No se compra ni se adquiere…con “clase” se nace», «Monumento de mujer», «Tan elegante y dama, no necesita mostrar tanto y brilla más», «Impactante», «Estupenda», «Le amo Marcelita…desde toda la vida…desde siempre», entre otros comentarios.
Hace algunos meses, Marcela Vacarezza se refirió a su rutina de belleza y si es que sigue algunas tendencias. «Lo imprescindible de todos los días es limpiarse el rostro todas las noches exista o no exista maquillaje. Eso definitivamente es sin falta».
Sobre su vestuario, comentó que no sigue ninguna moda, solo se fija en la comodidad. «La verdad es que ando en buzo todo el día, voy al gimnasio llevo ropa deportiva en el bolso, entonces ducharse y buzo siempre. Pocas veces ando vestida con ropa cotidiana», agregó.
«Para los eventos hay que ponerse algo bonito, no puedo venir en buzo, pero soy lo menos tendencia que hay, yo no voy por la moda. Por ejemplo, ahora se usan los pantalones más arriba de la cadera, no me siento cómoda, encuentro que no me queda bien, no me lo pongo», cerró Marcela Vacarezza.