Belén Soto no ha tenido días fáciles, ya que recientemente sufrió la pérdida de su mascota, Ralph, quien la acompañó durante cuatro años.
«Mi corazón está destruido. No tengo palabras para el dolor que siento.Perdí al amor más lindo y puro que he vivido.La vida tenía otro plan para ti mi pequeño bebé y llena de lagrimas solo intento de entender porque te fuiste sin explicación», escribió el pasado 19 de noviembre la actriz chilena.
A pocos días de cerrar el 2024, la intérprete compartió un post para despedir un año marcado por grandes cambios: el fin de su matrimonio con Branko Bakovic, su estadía en México, la pérdida de su perrito y el haber encontrado nuevamente el amor.
A pesar de las adversidades, Belén Soto compartió una emotiva reflexión, destacando los buenos momentos que vivió este año por sobre las dificultades
«Este fin de año no era como me lo esperaba. Pero aún dentro de la penita que se puede sentir, sigo sonriendo por las cosas que se están construyendo. Han sido semanas movidas para ir terminando este 2024 con proyectos muy lindos. Y este 2025, sin que aún comience, ya se viene tremendo. Gracias a todos lo que han confiado en mí este año», agregó.
La publicación incluyó varias fotografías, entre las que destacaron imágenes de su fallecida mascota y registros inéditos de su nueva pareja, un galán mexicano del que aún se sabe poco. En una de ellas, su enamorado aparece sorprendiéndola con un especial regalo: un llamativo ramo de flores y rosas. En otro registro, se le ve en medio de una escapada al cerro junto a ella.