Estos últimos capítulos de Juego de Ilusiones han estado impactantes y es que finalmente quedó al descubierto el malévolo plan de Bárbara (Paulina Eguiluz) y es que la directora de la cárcel El Faro fue quien llevó a Mariana (Carolina Arregui) al pabellón psiquiátrico. Y todo esto con una razón: alejarla de Martín (Carlos Díaz).
De hecho, fue él mismo quien la pilló por lo que rápidamente decidió enfrentarla preguntándole por qué hizo eso, pero ella lanzó: «¿En serio no lo sabes? Lo hice por ti, tu me vuelves loca, tú sacas lo peor de mí. Desde que entraste en vida que no tengo paz, pienso en ti todo el día y no soporto la idea de que pongas los ojos en otra mujer».
Finalmente, Martín le consultó a Bárbara que si su plan malvado está relacionado con los celos que siente de Mariana en Juego de Ilusiones: «He visto como la miras, como hablas con ella, como tratas de protegerla. Sé cuando te interesa otra mujer, el único motivo que tenía para sacar a esa mujer de acá era para alejarla de ti, pero fallé», dijo la cuestionada mujer en Juego de Ilusiones.
El fin de Bárbara en Juego de Ilusiones
Recordemos que Alana (Dayana Amigo) fue quien rescató al personaje de Carolina Arregui en la teleserie, por lo mismo es que ayer vimos una inquietante llamada de la reclusa a un misterioso hombre.
Y es que la mujer le pidió ayuda a Graciela (Silvanna Gajardo) y a Lola (Casandra Day) para desviar la atención de los gendarmes.
Tras esto, sacó el teléfono que tenía escondido e hizo una llamada: «Tiene que ser hoy, esa mujer se va a arrepentir de haberse metido con mi gente», lanzó en Juego de Ilusiones.
Pero lo que más preocupó a los televidentes es que sabíamos si se refería a Mariana o Bárbara, pero hoy el misterio se resolvió.
Y es que en el capítulo de hoy vimos la muerte de Bárbara, todo ocurrió cuando la mujer llamó a Guzmán (Camilo Carmona) para reintegrarlo a El Faro. Pero de un momento a otro, la mujer recibió dos disparos mortales.