Estamos hablando de Marcianeke y Anaís Vilches. El capítulo 14 del reality Palabra de Honor estuvo marcado por una serie de momentos tensos, siendo la confesión de la influencer uno de los más llamativos.
Dicho episodio del espacio de telerrealidad de Canal 13, dejó llorando a varios reclutas en una actividad que consistía en revisitar fotografías del pasado.
Nueva crisis entre Marcianeke y su pareja Anaís Vilches
En una profunda conversación con Natu, Anaís criticó su relación con Marcianeke por la frialdad del músico con ella.
“La única persona de la que quiero sentir cariño es de él. Y que no lo tenga y que sea un hue… frío me hace sentir mal. Siento que no merezco un hombre así. Y se lo he dicho mil veces: ‘Matías, el día en que yo termine contigo y encuentre una pareja que realmente me ame, me quiera, te vas a arrepentir mucho por no haberme valorado’”, manifestó en el capítulo.
Luego, la joven influencer agregó que ella ama al cantante mucho más allá de lo material y del dinero que pueda tener.
“La gente piensa que me cuelgo (de su plata) y me da rabia que él jamás ha salido a desmentirlo”, expresó.
Y al instante, añadió: “Soy la única que lo ha amado incondicionalmente, teniendo nada. Porque cuando volví con él, él no tenía nada, si hasta lo estaban echando de la casa porque estaba pato, me lo tuve que llevar a mi departamento”.
Anaís revela que no se lleva bien con las cuñadas de Marcianeke
Sergio Lagos y Karla Constant realizaron una llamativa actividad de confesiones privadas de los reclutas en base a fotos de su infancia.
El primero en confesarse fue Marcianeke, quien aseguró que tiene una relación complicada con sus hermanas, Marilyn y Martina.
“Yo soy el del medio. Con mi hermana mayor siempre éramos uña y mugre. Antes de empezar a cantar yo bailaba Los Wachiturros, me hacía los visos y nos grabábamos con mi hermana mayor. Pero mi hermana chica nunca quería ser igual que nosotros, hasta hoy en día”, sostuvo.
Anaís, por su parte, agregó que ella no se lleva nada bien con sus cuñadas: “Tuve buena relación con la mayor, pero ya no me llevo bien con ella. La más chica menos, no habla mucho ella”.