En la actualidad José Miguel Viñuela se encuentra animando en TV+ el programa Tal Cual junto a Raquel Argandoña. Al igual que Luis Jara, quien trabaja en la misma señal de televisión, haciendo su espacio Al piano con Lucho.
Justamente en las últimas horas, el gran invitado del cantante de «Un golpe de suerte» fue nada más y nada menos que el ex conductor de Mekano, quien realizó una inesperada confesión que lo dejó casi al borde del llanto.
Durante la conversación, Viñuela habló sobre diferentes temas relacionados a su carrera en televisión, pero también otros más personales.
El especial gesto de Luis Jara con Viñuela
Justo aquí fue cuando, el periodista recordó un inesperado gesto que tuvo Luis Jara con él cuando pasó uno de sus momentos más difíciles.
“Yo volví a la televisión gracias a ti… Cuando tú te operaste porque tenías el quiste o el tumor en las cuerdas vocales y te preguntaron, te dieron una lista de animadores…”, partió contando.
«En nuestro medio, que es un medio, perdón que lo diga con estas palabras, pero nuestro medio es muy mari…, donde ningún animador es capaz de recomendar a otro que le haga sombra. Y cuando te ofrecieron una terna de animadores, tú dijiste: ‘El mejor para el Mucho Gusto es Viñuela’», recordó sobre la buena disposición de Luis Jara.
“Te lo voy a agradecer toda mi vida, porque tú me diste la posibilidad”, afirmó el comunicador, quien aseguró que ese episodio marcó un antes y un después en su carrera.
“Era dedo para arriba o dedo para abajo. Si tú hubieses dicho ‘no, era otro’, yo no volvía a la tele y no estaríamos conversando en esta mesa”, expresó José Miguel.
Tras esto recordó otro episodio cuando eran compañeros en el matinal de Mega: «Me había pasado lo que todo el mundo vio y me acuerdo de que fue muy triste porque me tocó estar muy poco. Y siempre voy a agradecer también que en una reunión dijiste ‘por qué José Miguel Viñuela no está aquí’. Eso también lo agradezco”, comentó.