Vanesa Borghi y Carlos Garcés vivieron una especial tarde que terminó con ambos tatuándose en honor a su hija fallecida.
Recordemos que el pasado 14 de mayo la argentina compartió la noticia del triste fallecimiento de Clarita.
«Fueron los 6 meses más lindos de mi vida y gracias a vos me di cuenta que existe un amor sin límites, más allá de todo lo imaginable» fue parte del emotivo mensaje que compartió.
Desde ese entonces, Vanesa Borghi ha utilizado su cuenta en Instagram para ir compartiendo las diferentes emociones que la invaden luego del triste hecho que marcó su vida para siempre.
Sin embargo, de a poco la hemos podido ver retomar el control de su vida. Incluso, hace unos días eligió realizarse un increíble cambio de look que consistió en un flequillo y melena.
El especial tatuaje que se realizó Vanesa Borghi
Vanesa Borghi y su pareja tomaron una importante decisión y eligieron tatuarse en honor a Clara, su hija fallecida.
La trasandina compartió los diferentes registros en su cuenta de Instagram, al igual que Carlos Garcés.
Por su parte él eligió tatuarse parte de su brazo mientras que la argentina optó el tobillo del pie.
Con esto ambos inmortalizaron a Clarita, quien permanecerá en el corazón de ambos por el resto de sus vidas.
Esto refleja que Vanesa Borghi de a poco está intentando retomar el ritmo de su vida cotidiana junto a su pareja.
Además, según contó en la red social, cuenta con una gran red de amigos que ha estado ahí para brindarle su apoyo cuando más lo necesita.
«Siento que en todo momento es importante tener un círculo de hierro, esas personas que están en las buenas y en las malas. Pero principalmente te apoyan, te escuchan, te dan consejos o simplemente acompañan en los peores momentos», fue parte de su última reflexión.