Estamos hablando de Kelly Montaño, quien le confesó a FMDOS más detalles sobre su polémico quiebre con Alberto “Tatón” Púrpura tras dos años de relación amorosa.
En un inicio, la modelo colombiana aseguró que el hombre de 69 años ejerció violencia psicológica contra ella, cuestión que el propio empresario negó en exclusiva e incluso la trató de aprovechadora, asegurando también que nunca estuvo enamorada de ella.
Ante estas duras declaraciones, Kelly quiso romper el silencio y hablar sobre las fuertes declaraciones de Tatón.
Kelly Montaño con todo en contra de su expareja 41 años mayor
En conversación con la Radio de los Dos, Kelly Montaño aseguró que ella fue la que decidió cortar la relación debido a que su conexión no era la misma como en un comienzo.
“No te voy a negar que nosotros ya veníamos mal hace rato. Yo tomé la decisión de terminar la relación. Yo siento que cada proceso, cada etapa ya se vivió, ya se disfrutó y hasta ahí”, confesó.
Luego, Kelly aseguró que: “En mis redes sociales ya me han visto mucho mejor, ha sido una evolución (terminar la relación). Yo he estado súper bien, te podría decir incluso que estoy en mi mejor momento”.
“Después de que él (Tatón) habló y se atrevió a decir que yo fui una mantenida, una vividora, cosa que no es así, decidí alejarme. Voy a cumplir nueve o diez años en Chile y cuando yo me metí con él yo ya tenía mis papeles, mi pasaporte lo saqué en Colombia, cuestión que él no contó públicamente”, expresó la mujer colombiana de 28 años.
Actualmente, Montaño sigue potenciando su carrera como modelo, trabaja como rostro de un restaurante llamado “Club Caribeño Restobar”.