Daniel Alcaíno estuvo presente en Mucho Gusto conversando sobre la pifiadera que recibió en el Festival de Puente Alto.
En medio de la conversación con Andrés Caniulef, el comediante se sinceró y habló sobre cómo fue su paso por este evento.
Recordemos que ese día se presentó antes de Cris MJ, siendo una de las teorías que más se repitió en ese entonces, que el público al ser más joven no entendía el humor de Yerko Puchento (su personaje).
Daniel Alcaíno rompe el silencio tras su pifiadera en el Festival de Puente Alto
A través de una íntima conversación, el periodista le preguntó al humorista: “¿Te preocupa lo que pasó en Puente Alto? Sé que no fue un fracaso, pero hubo pifias, ¿Lo ves como un peligro?”.
En ese momento, el comediante se sinceró y aclaró que: “Todo es aprendizaje, lo que estamos hablando es aprendizaje. Independiente que fuera o no nuestro público, independiente de que el sonido era pésimo y no se veían las pantallas de los lados, independiente de que la gente estaba parada”.
Luego, Daniel Alcaíno aseguró que “en Puente Alto nos vendieron otro festival”. De hecho, recordó el tipo de público que estaba presente esa noche.
“En el show había niños esperando traperos, no comediantes. No es el grupo etario al que nos dirigimos. Por eso estamos muy preocupados de cuál es la parrilla del día del Festival (de Viña), que sea gente entre 40 a 60 años”, contó con evidente preocupación sobre qué noche lo irán a dejar, recordemos que hasta ahora, estaría el lunes 20 de febrero.
¿Cómo se está preparando para Viña?
Daniel Alcaíno aseguró que ya se encuentra preparándose para dar lo mejor de él en el Festival de Viña 2023.
Sin embargo, pese a la confianza que tiene en su rutina, de igual manera reconoció que “estoy tranquilo, nervioso y calmado. Confío mucho en mi destino y en mi suerte”.
Finalmente, en la entrevista con Andrés Caniulef, Daniel expresó que “si me cambian (de día), y es para mejor, yo feliz de que me muevan”.
Recordemos que hace unos días conversó con Radio Pudahuel, donde adelantó parte de lo que será su rutina en el certamen.