Vale Ortega recientemente reveló que, a raíz del trabajo de su esposo fuera de Chile, su rutina como pareja cambió drásticamente.
Desde su cuenta en Instagram, la ex reina del Festival de Viña recibió varias preguntas de parte de sus seguidores, entre ellas una apunto a su relación con Jonathan Lawn.
“¿Preferirías que John trabajara en Santiago para que no se separaran tanto días?”, le consultaron a ex rostro de TV.
Esto se debe a que Lawn trabaja con una compañía internacional vinculada al mundo minero, lo que lo obliga a viajar constantemente fuera de Chile, principalmente a Estados Unidos y Argentina.
Sin embargo, según Valeria Ortega, esto no ha significado un gran problema en su relación, ya que han aprendido a lidiar con la distancia.
Lee también: «Vamos a tener un quinto hijo»: Querido animador chileno anuncia que su familia se agranda y llena a todos de dudas
La respuesta de Valeria Ortega
Sobre la interrogante que le envió un seguidor, Valeria Ortega señaló que le «encantaría», sin embargo expresó que también le gustaba echarlo de menos.
“De repente es necesario extrañarse, sobre todo cuando tienes dos hijos y tienes roles súper bien estipulados y conversados de antemano”, argumentó.
«Él sí o sí tiene que viajar. No tiene opción», expresó, detallando que, producto de sus deberes laborales, la distancia se ha convertido en parte de su vida diaria.
«Nos vemos en promedio, dos semanas seguidas al mes. Creo que es suficiente. Cuando tomó ese trabajo, sabíamos que iba a ser así y nos preparamos un poco emocionalmente para lo mismo. A los niños se les hace más difícil ese cambio de switch«, concluyó Ortega.