Andrés Velasco fue uno de los invitados a Sin Dios ni Late, el programa bajo la conducción de Daniel Fuenzalida.
En conversación con el presentador de televisión, el popular actor repasó su labor en el mundo de las teleseries nacionales, entre estas su actuación en Isla paraíso, Demente, La Ley de Baltazar y Como la vida misma.
En esta última, Andrés Velasco interpreta a Marco Morales, exmarido de Sole, personaje encarnado por Sigrid Alegría, con quien mantuvo una relación de la que nació un hijo.
Respecto a cómo ha sido este reencuentro, el actor mencionó que «con Sigrid llevamos una larga data de trabajar juntos como pareja, de todo, que a esta altura ya nos resulta bastante normal o normal hacerlo. Para nuestro hijo que ya tiene casi 26 años también es muy natural vernos haciendo cosas juntos, así que en ese sentido como equipo ya estamos muy bien afiatados».
El especial vínculo entre Andrés y Sigrid
Al ser consultado por Daniel Fuenzalida, Andrés Velasco contó cómo nació su historia de amor con Sigrid Alegría.
«Nosotros nos conocimos en la escuela, tuvimos luego al Alonso, y luego ya de habernos separado, trabajamos juntos en Amores de Mercado. En nuestra primera teleserie juntos, nosotros ya eramos ex», relató.
Respecto a la labor que desempeñan en Como la vida misma, el animador preguntó si existe algún guiño a la vida real.
Sin embargo, Andrés aclaró que trabajar con su expareja les ha permitido que exista una mayor confianza a la hora de interpretar a Marcos y Sole.
«Yo diría que más bien la confianza tiene un efecto más potente, el saber que cuento con el otro», aseguró,
«Uno sabe que cuenta con el otro en lo profundo, el decir »este gallo sabe en lo que estoy, y su mirada es una mirada que viene con una carga positiva, que por mucho que estemos discutiendo no vamos a comprometer nuestros asuntos personales, porque en esta teleserie nos ha tocado discutir mucho, entonces si no tuviéramos nuestras heridas sanadas, ahí sería dramático«, profundizó el actor sobre su reencuentro con Sigrid Alegría.