Fue en noviembre pasado cuando Belén Soto y Branko Bacovich celebraron su unión civil. Desde entonces, seguidores de ambos en redes sociales no pierden rastro de cada paso que da la pareja.
En esa oportunidad, la actriz celebró la boda civil con una ceremonia muy íntima de la que publicaron tiernas postales horas después. Por la ocasión, Belén Soto publicó sentidas palabras para Branko.
«Es mi representación del amor infinito, del amor con respeto, del amor en crecimiento, del amor que se construye y del amor no perfecto. Enamorarme de la persona con la que me casé, no fue una decisión mía, fue la consecuencia de cuando llega la persona correcta a tu vida», dijo en ese momento.
Además, sumó: «Esa persona que se convierte en tu compañero, tu partner y tu amante. Esa persona con la cual no debes actuar ser alguien, porque simplemente ambos fluyen al estar juntos y esa persona, que no daña, porque juntos sacan lo mejor de cada uno. Estoy segura, que tomé una de las mejores decisiones«.
Ahora, comenzó el conteo regresivo para la celebración oficial de la boda religiosa de Belén Soto y Branko Bacovich. Así lo dejaron en evidencia al mostrarse partiendo a Tulum.
Belén Soto cuenta las horas
Belén Soto y Branco Bacovich publicaron esta foto previa a su partida a Tulum, en México, ciudad donde celebrarán su boda:
«Nos fuimos«, escribió ella en la postal que publicó a través de sus historias en la popular red social de la camarita, plataforma donde ya suma más de un millón cien mil seguidores. Si bien no dio mayores detalles, agregó emojis de dos novios, dejando en evidencia que se encuentra a horas de celebrar el momento más especial de la vida de ambos.
Lee también: Ya lo instaló en su casa: Belén Soto sorprendió al mostrar el especial regalo que le hizo un fan