Para mostrar distintas opciones para las vacaciones, el matinal Mucho Gusto de Mega ha estado visitando distintos lugares a lo largo de Chile para descansar este verano. Así fue como, desde Frutillar, en la región de Los Lagos, Karen Doggenweiler terminó realizando un despacho en traje de baño desde un jacuzzi.
La animadora de Mucho Gusto estaba visitando un hotel de la zona para mostrar el lugar y las actividades que se podían realizar. Cuando vio el jacuzzi salió de pantalla para volver en traje de baño. «Ya nos empiluchamos todos, todos nos hemos empiluchados en cámara, ya es una conducta habitual, vamos a hacer todas las pautas desnudos», bromeó José Antonio Neme desde el estudio, quien ya había despachado en traje de baño días antes junto a Renata Bravo.
“Está tibiecita, qué rico, por favor, qué cosa más buena, merecíamos esto”, afirmó la animadora mientras se instalaba dentro de la tina.
El piquero de Renata Bravo y José Antonio Neme
Pero Karen Doggenweiler no fue la única que se mostró en traje de baño en el matinal. Días antes, José Antonio Neme estaba haciendo un despacho desde la playa de Maitencillo y se encontró con la comediante Renata Bravo, quien tiene un empredimiento en el mismo sector.
Tras una pequeña conversación, la actriz le preguntó a Neme que cómo terminaría el despacho. El conductor de radio Pudahuel respondió: «Yo creo que debería tirarme un piquero».
En ese momento fue cuando el animador le propuso que se lanzaran juntos, pero la comediante no se lo esperaba. «Andaba con ropa interior, jeans, poncho y en mis casi treinta años de televisión nunca, nunca me mostré con traje de baño», reveló Bravo a LUN.
Sin embargo, la actriz se mostró relajada con la situación. «Se alinearon los astros porque ahora veo las imágenes y me veía regia», dijo al citado medio.
Lee también: «Amigos no somos»: Andrés Caniulef respondió rumores sobre su supuesta mala onda con Neme