Un gracioso momento vivieron Kim Kardashian y su hija North West, luego de que esta se burlara públicamente de su propia madre.
Y es que la pequeña habló cuando la influencer recomendaba un producto en su Instagram. Fue en ese momento cuando North West se rió y le preguntó «¿por qué hablas diferente?».
El gracioso momento que protagonizó North West y Kim Kardashian
Ante la pregunta de su hija, Kim se defendió diciendo «¿Por qué hablo diferente, de qué?». North West respondió «En tus videos», y su mamá respondió «¿En mis videos? Soy el mismo ser humano. No hablo diferente».
El momento más gracioso llegó cuando North West comenzó a imitar a su madre, «Chicos, así que hoy me compré esta nueva máscara y estos nuevos bronceadores y todo esto».
Ante su asombro, Kim Kardashian le preguntó a Penélope, su sobrina e hija de Kourtney Kardashian, si era verdad lo que su hija decía, y tímidamente movió la cabeza para decir que sí.
La histriónica personalidad de North West que ha hecho pasar a Kim Kardashian más de una vergüenza
Esta no es la primera vez que la hija de la influencer se burla de su madre, en varias ocasiones ha dejado en descubierto la verdadera personalidad de Kim.
Una de ellas fue cuando Kim Kardashian estaba mostrando un set promocional de Olivia Rodrigo. «¿No es linda Olivia Rodrigo, chicos? No puedo esperar a su álbum. Ustedes saben que me encanta «Driver License». A lo que North West respondió de fondo, «nunca lo escuchas».
So we haven’t ever let our kids watch our show KUWTK…. and they have started to ask. Watch on tonight’s episode of #KUWTK at 8/7c on E! pic.twitter.com/4IIiADJwZP
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) May 20, 2021
La influencer ya había contado en Keeping Up with the Kardashian que su hija ha visto varias escenas de los capítulos más populares en TikTok. «Ellos ponen la escena de llano de Bora Bora, casi todas mis escenas de llanto. Ella entra y dice, ¡mamá, perdí mi aro!».