Gonzalo Valenzuela fue el último invitado al programa Al piano con Lucho de TV+, animado por Luis Jara.
El actor conversó sobre diferentes temas de su vida privada como sus pasadas relaciones amorosas, es decir con Juana Viale y María Gracia Omegna, además de su actual matrimonio con la influencer Kika Silva y cómo ha cambiado su perspectiva del amor.
Primero, Gonzalo Valenzuela se refirió a sus antiguos romances: «He tenido muy buena suerte, pero muy buena suerte. Sí, por suerte, he estado con mujeres que la verdad sí, lo he pasado muy bien», detalló.
“Yo tenía una gran carencia de familia, entonces he tratado de armar una, y sí, lo he intentado y creo que lo he logrado. No me ha durado mucho, pero lo he logrado. Ahora ya me casé po’, papi, estoy en otra”, aseguró en la conversación con Luis Jara.
Sobre su matrimonio con Kika Silva, indicó que «ahora está de despedida de soltera, se fue de viaje como dos semanas», expresó.
Gonzalo Valenzuela: «Pensé que no me iba a volver a enamorar»
Tras esto, el actor confesó qué fue lo que lo llevó a tomar la decisión de casarse. «Me enamoré, me enamoré profundamente de esta mujer, y no me había casado nunca en mi vida, y no sé, pensé que nunca me iba a casar. Pensé que no me iba a volver a enamorar ya después de la mamá de la Anka (María Gracia Omegna), yo dije ‘no, ya está’», reveló.
Finalmente, indicó que se siente distinto el estar casado: «La verdad que siento una diferencia, el matrimonio cambia, algo cambia en uno», añadió.
“Tengo como una seguridad, como que de verdad no estoy pisando huevos, como me ha tocado en muchas relaciones. Si no que es cierto de que tengo una responsabilidad enorme, una mujer maravillosa y que realmente va a ser para toda la vida, papi, para toda la vida”, cerró Gonzalo Valenzuela.