¡Con todo! La animadora española Eva Gómez de 51 años, participará en la nueva película de los hermanos Badilla, Noches de sol.
Sobre la próxima cinta, que mostrará su primer avance el 9 de febrero, la artista confesó que después de leer el guion, le preguntó a sus hijos que opinaban al respecto, y es que no quería «hacer nada que los hiciera sentir incómodos». Esto, por las escenas en las que aparecerá con poca ropa.
Ellos lo encontraron muy «entretenido» y Eva Gómez aceptó el papel de Karina, una mujer que después del término de su matrimonio «se empodera y vive su sexualidad de forma libre».
«Ha sido un tema porque soy muy pudorosa»
En la nueva etapa de su vida, la protagonista del largometraje visita un motel clandestino en varias ocasiones y «cosecha jóvenes admiradores».
La película se comenzó a grabar la semana pasada y la animadora ya grabó las primeras escenas con el vestuario de su personaje, que consiste en ropa de gimnasio y bikinis.
Sobre esto, Gómez mencionó en una entrevista con Las Últimas Noticias: «Tengo varias escenas en bikini porque pasan varios momentos en la piscina de esta casa donde se hacen fiestas. Para mí salir en bikini ha sido un tema porque soy muy pudorosa».
«Para mi Instagram me preocupo mucho que si muestro arriba no muestro abajo. Ahora cuando tomaron las fotos promocionales no quise ni mirar el resultado por lo mismo. Los chiquillos me han dicho qué caras poner y todo. Ha sido una situación diferente, loquilla. Así que eso ha sido el reto», agregó Eva.
Cabe destacar que la española radicada en Chile, actuó anteriormente en la serie Prófugos en 2011 y en la película Qué pena tu familia en 2012.
Una prenda de ropa en la que no importa la edad
En la misma entrevista, la animadora expresó: «A esta altura de la vida, el quién puede ponerse o o bikini por la edad es burdo, básico. Los hombres pueden ponerse traje de baño toda la vida, independiente de su estado físico. ¿Quién marca la pauta?».
Finalmente, Eva Gómez recalcó que su edad no tiene que ver con el desafío de interpretar al personaje, sino su pudor de aparecer públicamente en una película en bikini: «Esto es un ejercicio que me sirve un montón, porque me lo estoy quitando».
Lee también: ¿Qué le pasó en el pie?»: Seguidores de Angélica Castro notaron llamativo detalle de sus fotos