La panelista de Zona de Estrellas, Adriana Barrientos, preocupó a sus seguidores luego de contar por sus historias de Instagram el difícil momento que vivió en la madrugada. Su perrita se enfermó mientras ella se encontraba en medio de un tratamiento psiquiátrico. Tras el episodio, Asia quedó internada.
“Noche terrorífica”, esas fueron las palabras que usó La Leona para contar su movida madrugada del 15 de diciembre. Luego de haber estado sin poder dormir durante toda la noche por los llantos de su perrita, decidió llevarla al veterinario. Cabe recordar que ella está con un tratamiento para dormir y en ese momento estaba bajo los efectos de las pastillas.
Por sus redes sociales, la influencer salió explicando qué fue lo que pasó con ella y Asia. “Amigos aquí vengo llegando a mi casa después de una noche terrorífica. Estoy tomando unas pastillas psiquiátricas que me hacen dormir y si no duermo me quedo mareada, como que no tengo idea ni donde estoy con las pastillas psiquiátricas. Por supuesto esto fue recetado por un médico por una situación muy especial que vivo yo”, señaló.
“Mi perrita lloró toda la noche a las tres de la mañana de dolor, no saben lo que fue, estaba desesperada. La bajé 20 veces al jardín de la casa, a las 3, a las 5, a las 7 y no se le pasaba esto y tampoco atinaba a tomar un Uber pa’ llevarla hasta que atiné hace dos horas…se me pasó el mareo que producen las pastillas y pude llevarla”, comentó La Leona.
“Estoy reventada emocionalmente”, asegura Adriana Barrientos
La influencer mencionó que estaba “reventada emocionalmente” y que no podía continuar con el tratamiento que estaba haciendo. Tenía que tomar dos pastillas más y decidió dejarlas para estar atenta a todo lo que iba a pasar con su mascota.
Adriana Barrientos le pidió a sus seguidores que rezaran por Asia para que todo saliera bien. Además les agradeció por el apoyo y por los mensajes de cariño que ha recibido.
Lee también: Es la primera vez que lo muestra: Así es el rostro de la hija de Lisandra Silva