Con un mensaje dirigido a las familias afectadas por la catástrofe provocada por los incendios en Viña del Mar, comenzó la Noche Cero del Festival de Viña del Mar 2023.
Fueron los animadores del evento, Martín Cárcamo y Tonka Tomicic los encargados de dar el emotivo mensaje. Luego la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, fue quien abrió la alfombra roja junto a Eduardo Fuentes.
Además de referirse al desastre y hacer un llamado a ayudar, aprovechó de revelar que el conocido influencer mexicano Luisito Comunica estará durante los días que dura el festival mostrando la ciudad jardín.
A continuación te dejamos los momentos que marcaron esta Noche Cero del Festival de Viña 2023.
Lo Inesperado
Cuando fue el turno de Pancho Saavedra de hablar de su traje, el animador hizo un juego de palabras: «Estuvo mucho tiempo en el clóset, como yo», lo que hizo a todos estallar de risa.
https://twitter.com/OnikaNewss/status/1626795785877692416?s=20
¡Por fin! Lo que todos estábamos esperando: el beso de Priscilla Vargas y José Luis Repenning ocurrió en la Noche Cero.
Diana Bolocco haciendo un koala sobre Cristián Sánchez. Esto no lo vimos venir.
https://twitter.com/MrRangerR1/status/1626785593651871749?s=20
¿No habían terminado? Marcianeke caminó por la alfombra roja junto a Ignacia Michelson. «Somos amigovios», dijo el cantante luego de besarla.
Jamás esperamos ver a Carlos Pinto junto a Marcianeke. Pero Noche Cero lo hizo posible.
La transformación de Eugenia Lemos dejó a todos con la boca abierta. De un vestido plumífero azul con blanco, pasó a un elegante trajo inspirado en los corales.
Vesta Lugg sorprendió usando solo ropa interior. «No hay nada más sustentable que no comprar nada», fue la justificación de la artista.
Matías Assler sorprendió junto a Juanita Ringeling con un sensual langüetazo para partir desfilando su ‘not skirt’, un pantalón bajo la rodilla, ancho y con pinzas, que parecía una falda. De ahí su nombre.
Kika Silva sorprendió luciendo el icónico vestido que usó Cecilia Bolocco hace 17 años en el mismo evento. El diseño es de Rubén Campos.
Lo Raro
Power Peralta nos recordó a los gemelos de Breaking Bad con sus cabezas diseñadas por el estilista de Stefan Kramer.
Anibal Pachano, jurado de Aquí se Baila, se llenó de plumas rosadas y negras que hicieron juego con unos brillantes tacos y un particular bigote.
La cantante Flor de Rap llamó la atención con su diseño que incorporaba manteles y cortinas de color beige.
Las uñas de hielo de Princesa Alba, con un look inspirado en los glaciares. La cantante chilena casi se cayó mientras caminaba por la alfombra roja, pero dejó a todos con la boca abierta.
Lo Bueno
Perdónanos, Dani Castro. Pero esta vez fue Chalota la que se lució.
Las animadoras de Hoy se Habla de TVN se lucieron: Margot Kahl, María Elena Dressel, Yamila Reyna y María José Castro deslumbraron en la alfombra roja.
https://twitter.com/DTOWNGLAB/status/1626791455846027265?s=20
https://twitter.com/felisalass/status/1626768831506006017?s=20
Leonor Varela desfiló al nivel de las mejores alfombras rojas de Hollywood, como solo ella sabe.
Tita Ureta derrochó elegancia en la Noche Cero de Viña del Mar 2023 usando redes recogidas por ella misma en la costa del sur.
Tonka Tomicic se lució, como de costumbre, con sus dos looks en la Gala de Viña 2023. El primero fue comparado en redes sociales con el de Merlina.
Me dio la impresión que estaba viendo a #Merlina #NocheCero #VinadelMar #VINA2023 #VinaEnTVN #tonkita #tonka #Parived pic.twitter.com/rW6lkLqOHD
— mrtuitter (@mrtuitter) February 18, 2023
Lee también: La originalidad se impuso en la Gala Viña: estos son los looks más osados de la noche