Durante la semana pasada ocurrió un tenso cruce al interior de Zona de Estrellas cuando Claudia Schmitd decidió abandonar el estudio producto de una feroz discusión con Adriana Barrientos.
El hecho ocurrió porque la rubia defendió a Sergio Rojas de los dichos de la Leona, quien comentó que el periodista «casi se fue preso».
Y eso no es todo porque más tarde, fue el propio Sergio Rojas quien decidió increpar a Adriana Barrientos en las afueras de Zona Latina.
Adriana Barrientos alza la voz
Toda esta situación hizo que la modelo alzara la voz y compartiera un comunicado refiriéndose a la polémica con sus compañeros de canal.
“Lo que ocurrió el pasado viernes 20 en dependencias de Zona Latina, entre yo y una panelista del programa fue una discusión profesional, propia de este medio. Sin embargo, lo ocurrido minutos más tarde son límites que no se deben cruzar, como buscar e intimidar a alguien fuera de su lugar de trabajo”, partió diciendo.
“Yo no voy a tolerar amenazas ni actos de violencia. Por eso mismo le hice ver a una panelista que un canal de televisión no puede estar disponible para limpiar la imagen de alguien sumamente agresivo y descontrolado, y quedó demostrado ese mismo día ante la opinión pública que desconoce lo que ocurre detrás del set y el acoso sistemático que he sufrido hace mucho”, añadió.
«Evidencia un machismo tremendo»
Tras esto, Adriana Barrientos respondió a los dichos de Sergio Rojas. “Que ese señor diga que necesito vender pornografía para vivir evidencia un machismo tremendo. Es un comentario que denigra no solo a mí, sino a muchas personas que eligen libremente generar este tipo de contenido. Es hora de dejar atrás estos prejuicios y los estereotipos. Elevemos el debate”, expresó.
«El regreso de la farándula en Chile es una gran oportunidad para conectar con el público de una forma renovada. Hoy la sociedad ha cambiado, y lo que antes podría ser aceptado, como los conflictos agresivos en efectos discotequeros, que este señor intenta imitar, ya no tienen cabida», se defendió la panelista de Zona de Estrellas.
«Es momento de pasar de una farándula basada en la agresión a una que sea sinónimo de entretención, creatividad y espectáculo de calidad. Avancemos, porque el público merece eso, además, quienes trabajamos en medios de comunicación tenemos una responsabilidad porque muchas veces instauramos patrones, solo así podremos seguir en camino hacia una sociedad respetuosa y feliz», destacó Adriana Barrientos.
“En la farándula, el debate y las diferencias de opinión son parte del día a día. Es una responsabilidad transformar este espacio en uno que entretenga de manera constructiva”, cerró la modelo.