Paula Bolatti, influencer argentina, viajó este fin de semana a Buenos Aires, y las redes sociales no se quedaron quietas.
La segunda temporada de Gran Hermano Chile ya lleva un mes de emisión y han sido muchas las especulaciones sobre nuevos ingresos a «la casa más famosa del mundo». Esta vez no fue la excepción, ya que se especuló que Bolatti habría viajado al país trasandino para hacer su ingreso al reality. Esto se vio potenciado por la cercanía amorosa que tuvo con Pedro Astorga, quien se encuentra en el encierro.
A través de sus historias de Instagram, Paula Bolatti expresó que mucha gente le había preguntado si la razón de su viaje era ingresar al reality.
«Mucha gente me pregunta que si voy a entrar a Gran Hermano, porque cada vez que voy a Buenos Aires la gente cree que voy a entrar a Gran Hermano”, comenzó diciendo la ex chica reality.
Ante esto, Paula Bolatti aclaró que “no, no vine hasta acá para entrar a Gran Hermano, no voy a entrar a Gran Hermano, no tengo planes de entrar a Gran Hermano”.
Las razones de Paula Bolatti
La influencer argentina comentó las razones que la hacen desistir de ingresar al reality de Chilevisión.
“Primero, es que soy muy cara. El segundo es que soy una inversión porque no hago quilombo, no soy quilombera y últimamente, no sé si se habrán dado cuenta, los perfiles que buscan los realities es de gente conflictiva, lo cual no lo soy”, explicó Bolatti.
“Ahora, si me enojo es por una razón real. O sea, no pelearía por boludeces. Nunca lo he hecho, no me nace. Me da vergüenza, de hecho. Me da vergüenza verme en ese papel. Por eso no lo hago y evito, evito. evito, hasta que llega un momento que no puedo, pero generalmente no hago conflicto”, mencionó la argentina.
“Por el lado del romance genero cosas, porque soy bastante magnética y terminan pasando cosas. Pero el perfil de la gente que están buscando no es el mío. Aunque también creo que debe haber de todo. Porque si son todos peleadores, a mí me cansa”, finalizó Paula Bolatti.
Lee también: Daniel Alcaíno sobre Yerko Puchento: «Antes el foco estaba en la farándula. Hoy en día yo creo está en el abuso»