El pasado domingo se realizó la final de Gran Hermano Chile en la que Coni Capelli se coronó como la ganadora del reality de CHV con el 43,99% de los votos. Y quien quedó en segundo lugar fue nada más y nada menos que Scarlette Gálvez, más conocida como Skarcita, joven que se ganó el cariño del público, pese a entrar mucho después al encierro.
En este sentido es que la finalista comenzó a ser solicitada en varios eventos, mucho antes de su salida, por lo que sus padres decidieron contratar a un mánager que se encargara de este tema y organizar sus tiempos, siendo Luis Felipe Estay el elegido, quién también trabaja con Ignacia Michelson.
Pero todo terminó antes de tiempo o al menos así lo confesó el hombre a través de su cuenta de Instagram teniendo que cancelar todos los shows programados porque desde ahora en adelante, Skarcita será su propia representante, cortando todo tipo de relación.
«Quiero partir este comunicado pidiendo disculpas a todos los productores que habían cerrado fechas y los que estaban por cerrar por el show de Skarcita«, partió diciendo.
«Hoy se me comunicó de parte de ella que no está interesada en trabajar conmigo directamente, y que lo vea con otra persona. Y eso por mi parte no me interesa», agregó Luis Felipe Estay sobre este supuesto conflicto.
Tras esto el productor aclaró que «el acuerdo se hizo con los padres y al parecer ella no sabía, así que dejo constancia de que yo no tengo nada que ver con ella. Gracias», expuso.
Los dichos de Skarcita
Luego del comunicado de su ex mánager, Scarlette Gálvez subió una historia a su cuenta de Instagram comentando que: «Contrataciones, eventos, entrevistas, etc, ENVIAR DM (mensaje directo). Mi único representante», indicando que por ahora ella misma se hará cargo de su agenda.