El día de ayer Michelle Carvalho y Pedro Astorga revelaron la verdad de su supuesta relación amorosa: todo era parte de una campaña para visibilizar los problemas de la toroides y hacer un llamado al chequeo preventivo.
Con un video del detrás de cámaras, explicaron: «Hay situaciones que nos confunden y nos dejamos engañar, por eso es importante prestarles atención y captar las señales».
«Y en esta cruzada ¡si estamos juntos! porque cuando se trata de unirnos por algo para tener la atención de todos, lo haremos con tal de concientizar sobre los problemas de la tiroides. Si tienes síntomas que parecieran ser estéticos, tal vez se trata de algún problema a la tiroides. Sal de dudas haciendo el test», agregó en su red social, dejando en claro que lo único que la une a Pedro Astorga es una hermosa amistad.
«¡Hazte el examen! Hombres y mujeres están expuestos a esto y es necesario que no lo pasen por alto. No dejes que la desinformación te engañe», expresó finalmente Michelle Carvalho.
Pese a la noble causa, ambos fueron víctimas del feroz ataque de algunos usuarios de redes sociales, quienes no perdonaron el haber mentido.
La drástica decisión de Michelle Carvalho
En este contexto es que la modelo e influencer tomó una inesperada decisión debido al odio que recibió en redes sociales.
«Me retiro de X (ex Twitter) por un tiempo. Mi salud mental es prioridad… les mando un beso grande cuídense… saludos», escribió la ganadora de Gran Hermano Chile.
Por otro lado, la modelo conversó con Julio César Rodríguez sobre el tema evidenciando que no tendrá una relación con Pedro Astorga.
«Nos quieren ver juntos, pero no va a pasar. Tenemos una amistad hermosa que ojalá siga y que voy a cuidar mucho. Nos queremos nos apoyamos, pero eso es lo que hay», expresó Michelle Carvalho.