En el capítulo 91 de Pero Con Respeto, Edmundo Huerta, más conocido como Di Mondo conversó con Julio César Rodríguez la polémica que se provocó debido a sus fotos en medio del estallido social de Chile.
Fue en noviembre del 2019 que el socialité compartió unas imágenes en Instagram, donde demostró su apoyo por quienes salían a protestar en su país de origen. Sin embargo, no todas las reacciones que obtuvo son las que él esperaba.
Esto porque no a todos les gustó que Di Mondo posara cubierto de pintura simulando sangre, con las palabras «justicia», «libertad», «amor» y «felicidad» escritas en su cuerpo, esto junto la bandera de Chile.
Y fue sobre esta situación que el influencer radicado en Estados Unidos se sinceró en el programa de Chilevisión.
Di Mondo no se arrepiente de sus polémicas fotos
En el late, el animador le consultó sobre su actual opinión sobre la polémica que se generó. «Esta foto te hizo perder muchas amistades y se alejó de ti gente que tú querías mucho. ¿Te arrepientes de haber subido esa foto?», fue su pregunta.
Ante esto, Di Mon respondió que «no. El contexto de la foto no era mi opinión personal, quería reflejar lo que cualquier chileno sintiera lo que estaba pasando en el país».
«Lamentablemente en la vida a veces no es todo bello. Hay momentos duros que hay que vivir y hay que tratar de aprender y seguir adelante», dijo, añadiendo que nunca pensó que algunos de sus cercanos se alejarían de él.
«Yo tampoco vivo mi vida pensando en el que dirán, querrán lo que hago o no lo hago… cada uno tiene que vivir y expresar, amar o no amar a quien quiera», le aseguró a Julio César Rodríguez.
Con respecto a quienes dejaron de hablarle, el administrador de empresas dijo que «en verdad son decisiones tomadas de adultos. Si alguien quiere hablar del tema, es cosa de ellos. Ellos tomaron esas decisiones».
Lee también: «No es fácil»: Di Mondo confiesa inesperada noticia sobre él y su pareja