La comediante chilena Maly Jorquiera sorprendió al público luego de llevar a cabo su show de stand up en medio de la polémica crisis de su matrimonio producto de una infidelidad de Sergio Freire.
Fue el pasado 30 de octubre cuando la periodista Cecilia Gutiérrez reveló en su show online Oh! Diosas que el ex integrante de El Club de la Comedia habría engañado a la influencer a seis meses de su matrimonio y tras 10 años juntos.
La noticia provocó indignación en la web, donde usuarios defendieron con todo a Maly Jorquiera a tal nivel que Sergio Freire tuvo que cancelar su show programado para el 2 de noviembre en el Teatro Municipal de Quilpué.
Maly Jorquiera conquistó en su primer show tras crisis matrimonial con Sergio Freire
Maly Jorquiera vivió una situación similar, ya que la comediante tenía programado para ese mismo día un show en el Comedy Restobar ubicado en Providencia. Sin embargo, pese a todo pronóstico decidió llevarlo a cabo de todas maneras.
En redes sociales se viralizó rápidamente un video de su participación en el evento donde compartió con su colega Moyita Mamut, llenándose de aplausos y recibiendo el cariño del público ante el delicado momento.
“Estoy en mi mejor momento… estamos bien, estamos sanas, sin atados en la casa, la vida nos sonríe… La gente no vino por el chisme, no. A la gente no le gustan los cahuines… Sus entradas pagan la terapia familiar”, expresó provocando las risas del público y haciendo alusión a la total venta de entradas del show.
“Qué lindo ver parejas. No sé si saben lo que me pasó. Pero yo estoy bien, mi familia también… cuidado con los cachos”, bromeó en la rutina haciendo alusión a su triste suceso.
Posteriormente sorprendió en su participación con una emotiva reflexión que sacó aplausos del público presente y también de las redes.
“Somos adultos, somos responsables de nuestras decisiones, aunque sean correctas o incorrectas. Tenemos que hacernos responsables de lo que hacemos. Así que busquen a su pareja, busquen el lugar confortable”, señaló la comediante.
“Si les duele, no es ahí. Si les hacen daño, no es ahí. Es lo mismo que tenemos que decirle a nuestros hijos. No tienes que pertenecer donde no te quieran. Siempre hay un lugar donde nos van a querer”, afirmó.
“A mí una vez… a mí una vez me patearon por dramática. ¿Dramática yo? JAJAJAJA. Y le dije ‘mi amor, tú no sabes quien soy yo’. Mi vida no es una teleserie”, agregó Maly Jorquiera entre los aplausos del público.