El pasado jueves por la noche Fernando “Bambino” Altamirano regresó a Gran Hermano Chile de manera definitiva, y en la primera noche fue encarado por Sebastián Ramírez.
Recordemos que los participantes del reality de Chilevisión no tienen una buena relación, lo que quedó claro el día de ayer en un nuevo capítulo.
Y en redes sociales se viralizó un tenso momento que protagonizaron los jugadores, en el que se pudo ver nuevamente una violenta actitud por parte de Sebastián Ramírez.
La cuestionada actitud de Sebastián Ramírez
En un principio, Bambino criticó a su compañero por su participación en el programa. «¿Qué has hecho tú en esta casa?», le dijo.
«Acá te quiero ver con personalidad una semana en la casa. A ver qué te va a pasar, te vas a ir cascando al tiro», le respondió Sebastián Ramírez.
Aunque en un principio muchos creían que se trataba de una broma, el tono de voz de ambos fue subiendo, dejando en claro que estaban peleando.
«Vamos a ver quién sale primero», comentó Fernando Altamirano, agregando que «pagamos afuera».
«Qué me vas a pagar vos, si no tienes dónde caerte muerto. ¿Dónde tenía donde caerte muerto? Si oye te estoy dando pega por una semana, por toda la semana el 20 por ciento. Sino, no existirías (gracias a mí)», contestó Ramírez.
«Pero si nadie te pesca afuera, nadie te pesca. (Dame) el 30%, si nadie te pesca, nadie te quiere. Si vo sabí que nadie te quiere, mírame a los ojos», añadió el participante de Gran Hermano Chile.
Lo que más impacto causó, fue que Seba se acercó de manera violenta a Bambino, y le hablaba desde cerca. Y otra cosa que se criticó en redes sociales, es cómo se comportaron Hans Valdés y Raimundo Cerda, ya que los internautas cuestionaron que se tomaran la situación con humor.
Por último, los seguidores de Gran Hermano Chile se mostraron sorprendidos al notar que quienes los separaron solo fueron mujeres, entre ellas Cony Capelli y Jennifer “Pincoya” Galvarini.
Lee también: Jorge contó con lujo de detalle lo que sintió al besar a Skarleth en Gran Hermano Chile