
La ex chica reality e influencer, Ingrid Aceitón realizó una dura denuncia en sus redes sociales, específicamente en Instagram, tras vivir una grave negligencia médica con su hija, Ada.
En su declaración publicada en redes sociales, la también modelo destacó que existió un retraso en el tratamiento que debe realizar su hija, lo cual podría afectar su mano.
“Cada vez me entero de algo peor, partiendo porque por su culpa perdimos 2 días de tratamiento y ahora puede perjudicarle su manito”, expresó Aceitón.

¿Qué decía su denuncia?
A través de historias de Instagram, Ingrid Aceitón criticó duramente la actitud de los profesionales de la salud, señalando que "no tienen ningún brillo en su profesión y más en la salud".
Por otra parte, la influencer destacó que se encuentra agotada por la situación que ha debido enfrentar. Además, señaló que considera importante visibilizar el complejo momento que ha protagonizado.
"Estoy cansada y me imagino cuántas personas más. Ya basta, si me sirve esto de poder hacerlo público, lo haré por todos lados, por mi hija y por toda la gente que sufre estos maltratos”, comentó.
Sin embargo, Aceitón no ha entregado mayores detalles sobre el diagnóstico de su hija. De igual forma, afirmó que buscará la responsabilidad de algún médico frente a la negligencia que vivió Ada.
"De alguna manera tendrán que hacerse responsable cada uno de los involucrados! Esto es solo un aviso", sentenció.
Actualización sobre la salud de Ada
En una reciente publicación la modelo actualizó sobre el estado de salud de su hija, quien se encuentra a la espera de ser tratada por especialistas.
“Está estable, esperando lo que digan los especialistas”, comunicó, junto a una imagen con la pequeña, exhibiendo su mano lesionada.

En esa misma línea, la influencer agradeció por las oraciones y las muestras de cariño que ha recibido por medio de redes sociales.
Lee también: "Tremendas las decisiones que toman": José Antonio Neme realizo duro descargo contra ejecutivos de televisión