Este martes 24 de mayo comenzó a circular el rumor de que Nano Calderón y Rebeca Naranjo estarían distanciados.
Y fue la propia venezolana quien encendió las alarmas. Primeramente, porque eliminó todas las fotos con su pololo desde su cuenta de Instagram.
Y luego, porque publicó misteriosos mensajes que parecían ir dedicados a su pareja. «Sigue engañando a la gente, ya llegará tu hora«.
Además, Nano Calderón y Rebeca Naranjo dejaron de seguirse mutuamente en la red social.
Juntos de concierto
Pero ahora, en la previa al show de Karol G en el Movistar Arena, Rebeca se dedicó a contestar preguntas y comentarios a través de sus historias de Instagram.
Primero le consultaron si iba a ir sola al concierto, ante lo que ella respondió con un «no voy sola jajaja», que acompañó de dos corazones.
Y después Rebeca, quien se cambió el look para honrar a la artista reggaetonera colombiana, derechamente se refirió a Nano Calderón.
«Vi en otro fb que hay las medias filas, le gente llegó a las 7 am», le comentó un seguidor.
«Siii eso me dijeron. Tengo miedo del estacionamiento jajaja… Y Nano sale de la U a las 6«, contestó la empresaria, confirmando que iría al show con el hijo de Raquel Argandoña.
Finalmente, ambos compartieron instantáneas de su ingreso al reciento del parque O’Higgins.
Nano Calderón y Rebeca Naranjo mantienen una relación desde fines del 2018.
Y como pareja han superado importantes pruebas, logrando salir adelante.
Entre ellas, el proceso judicial que enfrentó Nano tras atacar a su padre en el 2020, el abogado Hernán Calderón Salinas.
Una polémica en la que Rebeca también estuvo involucrada, luego de acusar a Calderón Salinas de abusar sexualmente de ella.