Laura Prieto participó en el programa Financieramente Late, donde lanzó varias revelaciones sobre su vida personal.
La uruguaya sostuvo que enfrentó durante meses serios problemas vinculados con su salud mental; sin embargo, esto también le permitió valorar la gran red de apoyo que tiene detrás.
“Hace cuatro meses sufrí una depresión grande, se me dieron vuelta muchas cosas, me decepcioné de amigos, pero también vi que existía un montón de personas que me querían”, comenzó diciendo.
En medio de su conversación con Guillermo Figueroa contó que a lo 25 años la diagnosticaron con un complejo trastorno. “Me detectaron bipolaridad, es un tema que vengo manejando, este año fue bastante difícil también”, aseguró Laura Prieto.
No obstante cuando le comentó a su psicólogo lo que estaba experimentando, el profesional lo relacionó con su vida laboral, pues comenzó a trabajar a temprana edad.
“Le decía a mi psicólogo en este proceso que no tenía fuerzas para enfrentar todos los proyectos, a diferencia de antes, y me respondió que venía trabajando de pequeña y que era natural”, comentó la ex chica Calle 7, añadiendo que “vengo de esa generación que son súper mujeres, que son mamás, profesionales exitosas, sin embargo hay momentos en que se debe parar por salud mental”.
Lee también: ¿Por qué terminó la relación Lisandra Silva y Raúl Peralta? Esto es lo que se sabe hasta ahora
El problema económico que enfrentó Laura Prieto
La uruguaya aseguró ser una persona cautelosa en cuanto a la hora de manejar y organizar sus finanzas, pero sufrió una compleja situación a manos de una ex pareja.
“Me estaba yendo excelente, y me llamaban mucho del banco, entonces una pareja que tenía en ese instante me pidió que solicitara un préstamo a mi nombre para financiar uno de sus proyectos”, comentó.
El hombre jamás le pagó el dinero, lo que trajo consigo que Laura Prieto tuviera que realizar grandes cambios en su vida y en la de su hija.
“Justo terminamos, y no me devolvió el dinero, así que de vivir en un departamento genial pasé a una pieza de 2X2 con mi hija, como allegada en la casa de una amiga. Eso me pasó por ser demasiado confiada, la verdad; por eso cuentas claras conservan la amistad y las parejas”, reflexionó la también influencer.