Ya han pasado varias semanas desde la salida de Fran Maira de Gran Hermano Chile y la mujer de 23 años no ha estado alejada de la opinión pública.
En esta oportunidad, la exchica reality compartió una osada sesión de fotos desde un motel para promocionar su OnlyFans.
Además, también aprovechó de realizar una potente reflexión y responder a las críticas que le han hecho por su particular personalidad.
La osada sesión de fotos de Fran Maira
A través de su cuenta oficial de Instagram, Fran Maira se mostró posando sensualmente desde un jacuzzi y compartió una profunda reflexión.
“Toda la vida me han criticado por querer sentirme sensual y libre ✨ Siempre me juzgaron por mi manera de vestir, de hablar, de pensar libremente”, partió escribiendo.
Luego, agregó: “Siempre me dijeron que usar lencería era de una mujer poco seria y penca, que nunca nadie me tomaría en cuenta. Siempre me dijeron que nunca iba a lograr nada y que nunca iba a poder ser independiente por ser mujer. Qué necesitaba la aprobación de un hombre para ser exitosa y tener mis cosas”.
Tras estas palabras, Francisca Maira aclaró cómo se siente actualmente: “Hoy con 23 años estoy orgullosa de quién soy, de lo que he logrado y de mi constancia trabajando, no tengo vergüenza en demostrarme tal cual soy porque gracias a eso, he logrado muchos sueños”.
La reflexión de Francisca Maira
Luego de revelar en qué parada se encuentra hoy, añadió que: “Me encanta sentirme sexy y me encanta transmitirlo para que todxs esxs personas que aún no se atreven por miedo lo hagan. El cuerpo nos hace humanos, lo único que importa es el corazón y la mente de una persona para mí. Quiero romper los tabúes junto con mi tienda”.
Para cerrar con su reflexión en Instagram, Fran Maira dio a entender que el éxito está en creer en uno mismo y que el amor propio es lo más importante.
- Lee también: Fran Maira reaccionó a seguidor de Argentina que se tatuó su firma tras su salida de Gran Hermano Chile