¡Mucho ánimo! Kika Silva sorprendió a sus seguidores tras anunciar el fallecimiento de un importante miembro de su familia en el día de la Navidad. Nos referimos a la pérdida de su perrito, Gin.
Fue la propia influencer quien dio a conocer esta triste noticia en sus redes sociales, evidenciando su gran tristeza.
El profundo mensaje de Kika Silva
«Se nos fue el más gozador, aún no tengo palabras ni entiendo mucho la situación pero se que hay muchas persona que lo querían muchísimo por acá», comenzó escribiendo en sus historias de Instagram.
«Muchísimas, cada vez que me paraban en la calle para solo hablarme del señor Gin«, agregó.
«Hoy quiero agradecer de haberlo tenido a mi lado porque fue el mejor regalo», cerró.
Puedes ver el registro, a continuación.
Asimismo, compartió una postal en su cuenta oficial de Instagram y nuevamente aseguró «no tengo palabras». Como era de esperar, la publicación de la rubia alcanzó más de diez mil me gustas en la plataforma y una serie de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.
«Aún recuerdo su cumple que celebramos en el parque», «Que dolor más grande vecina, en estos momentos sobran las palabras», «Fuiste la mejor mamá», «El amor trasciende la muerte», «Te mando muchísimo amor en este momento», «Que pena», «Entiendo tu dolor… te abrazo fuerte», «Duele el alma cuando se van», «Mucho amor para ti» y «Lo siento mucho», fueron algunos comentarios que recibió Kika Silva.