Nació en medio de la polémica y terminó de la misma forma. China Suárez y Benjamín Vicuña tuvieron una relación de casi seis años, de la cual nacieron dos hijos, Magnolia y Amancio.
Fue por allá por el 2015, cuando el actor nacional tenía una larguísima relación con la modelo y presentadora de televisión Carolina «Pampita» Ardohain. Vicuña grababa con China Suárez la película El Hilo Rojo.
Según data en medios de comunicación del otro lado de la Cordillera de los Andes, Pampita en contró a China Suárez y Benjamín Vicuña en una motorhome de aquel rodaje. El escándalo fue sin precedentes. Los actores negaron todo pero eso marcó el fin de aquella relación.
Pasaron solo semanas para Benjamín Vicuña y China Suárez confirmaran el pololeo, lo que elevó los cahuines a otro nivel. Estuvieron juntos hasta agosto del 2021, enfrentando duras especulaciones de crisis varias entre ellos.
Ahora, nuevos cahuines rodean a Benjamín Vicuña. Se trata de especulaciones que lo vinculan, precisamente con China Suárez. Fue la influencer argentina Juariu quien consiguió, este fin de semana, similitudes en las historias de Instagram de ambos. De hecho, esto desató rumores de crisis con su actual pololo, el cantante urbano Rusherking.
La respuesta de Benjamín Vicuña
Este martes, Benjamín Vicuña no pudo evitar manifestar un gran enojo por los cahuines que la vincularon con China Suárez otra vez. De hecho, fueron especulaciones de las que se colgaron varios medios en Argentina, así que el actor decidió realizar un descargo en sus propias redes para desmentir todo:
«Paso por acá solo para aclarar algo. Retomo hoy actividades en Buenos Aires, después de estar trabajando concentrado en lo que más me gusta y disfruto, la actuación», inició Benjamín Vicuña sobre los recientes cahuines.
En ese sentido, sumó: «Perdón por la falta de humor, pero no me parece gracioso. Ni que instalen un lugar en el que estoy, ni que hablen de personas que nada tienen que ver con, ni que estuve el finde con la madre de mis hijos mientras yo estaba en otro país. Menos todavía que involucren a mis hijos, diciendo que les presenté a una supuesta novia que no existe».
Para finalizar, sentenció: «No tengo novia, estoy soltero. En Uruguay estuve filmando con un equipo de trabajo espectacular. Lo demás es ruido gratuito».
Lee también: China Suárez y Rusherking lanzarán canción juntos: Hipnotizados