Hace algunos días, Jorge Valdivia volvió a ingresar a prisión preventiva, siendo acompañado en todo momento por su hermano, Claudio Valdivia.
En este contexto es que desde el programa No es lo mismo de Tevex se contactaron con el ex chico reality para saber más detalles del proceso judicial que enfrenta el ex futbolista.
Uno de los panelistas del programa le preguntó por la posibilidad de ser uno de los invitados de Primer Plano, espacio de CHV que debutará este domingo bajo la animación de Julio César Rodríguez.
“Ninguna chance de que eso pase”, respondió Claudio Valdivia.
Tras esto, le consultaron si creía que Maite Orsini podría conocer a las dos denunciantes o si tuvo algún rol en las denuncias, pero el hombre respondió tajantemente.
«No tengo idea quién es ella, la he visto dos veces en mi vida, y jamás le hablé una palabra. Así que no tengo idea quién es», respondió Claudio, pese a que la propia diputada ha afirmado que se lleva bien con la familia Valdivia.
“Ese es el gran problema de todo. La gente se queda con una versión», volvió a agregar.
La drástica decisión de Maite Orsini
La diputada Orsini comunicó que nuevamente saldrá del país, tras haber regresado hace algunos días de la cumbre de «Parlaméricas» en Canadá.
Esta decisión la tomó por el «acoso» que ha sufrido por parte de la prensa, en medio de la investigación de Jorge Valdivia.
La información fue revelada por el periodista Sergio Jara en Contigo en la mañana, donde comentó que la diputada se irá a Panamá donde será parte del Parlamento Latinoamericano y Caribeño.
- Puedes leer: Filtran nuevo correo de Maite Orsini para Jorge Valdivia: acusan bloqueo por parte del exfutbolista
De hecho, fue el partido de Maite Orsini, quienes comentaron el tema.
«Les escribo este mensaje porque han sido tiempos complejos para nuestra compañera diputada. Si bien hemos cometido algunos errores, muchas cosas de las que se dicen en la prensa no son reales», detallaron desde la coordinadora territorial.
«Por el momento están en pausa las actividades en el territorio porque la prensa nos acosa en gran parte de las actividades que hacemos. Este tiempo hemos aprovechado para que la diputada Maite Orsini retome algo de la agenda parlamentaria, como representante de algunos comités internacionales», se indicó.