Hace algunos días, Nicole Block lanzó fuertes declaraciones contra su ex compañero Miguelito en Tierra Brava, asegurando que el comediante se metía a su cama mientras dormía.
«Me decía: “Nico, ven aquí están los puntos ciegos o se te metía en la cama, mientras tú estabas durmiendo y tú decías qué mier….», contó. Además, indicó que la producción no muestra esas escenas en pantalla.
Yo le decía: ‘Qué estás haciendo aquí y (te respondía) es que quiero dormir contigo y yo: ‘No hue… sale, patada’, (haciendo el gesto de sacarlo de la cama), pero son cosas que no se ven cachai», agregó Nicole Block.
Tras esto contó que Miguelito hacía lo mismo con Guarén y Shirley Arica. «Se vio una con la Guarén, a mí me la hizo dos, entonces pucha lo siento, pero con la Shirley por ejemplo, lo vi durmiendo montones de veces. A mí me da pena por Miguelito porque cuando ella nombraba al Cabezón (Max), o Longton y no nombraba Miguelito, ella literal dormía con Miguelito, y como qué raro», indicó la actriz.
Guarén desmiente a Nicole Block
Sin embargo en las últimas horas todo dio un giro tras las declaraciones de Guarén a Publimetro.
Y es que la chica reality se refirió a los dichos de su ex compañera siendo enfática en que «no tengo idea de lo que está hablando la Nicole. Miguelito en ningún momento me ha pasado a llevar o ha pasado algo sin mi consentimiento. Él es un hombre respetuoso, buen amigo, nunca le ha faltado el respeto a una mujer. Y siempre ha sido amigui nuestro”, partió señalando la joven.
Agregando que «con él no ha habido nada que me haga sentir mal, es mi amigo. Yo le pido que se venga a acostar conmigo y me haga cariño. Hasta dormimos con la Dani y él juntos», expresó Guarén.
«Me cuidó cuando estuve enferma y nunca tuvo otras intenciones conmigo, es un amigo. Él es así, cariñoso. Y puede que algunas personas no sean tan cariñosas o de piel como yo y Dani”, explicó la ex participante de Tierra Brava.
Finalmente, aclaró que «Miguelito nunca tuvo otras intenciones con Nicole. Y si ella lo vio así, o si se sintió mal, lamento mucho que se haya sentido pasada a llevar o que no haya pedido ayuda o haberlo hablado con él, o con nosotras para apoyarla o aclarar las cosas».