El peluquero de Chile. Así se autodenomina Mario Mezza, estilista con más de 50 años de experiencia que ha dado que hablar gracias a un colorido spot durante Viña 2023.
«Fui tendencia, más de 500 memes, trending topic. El objetivo del comercial era hablar de la magia del color y llamó la atención de la gente. Igual quedé sorprendido, jamás pensé que daría tanto que hablar», fue lo que dijo el peluquero a LUN por la comentada publicidad.
En el spot se puede ver a Mario Mezza multiplicado pero con distintas chaquetas: una lila, otra blanca, una roja y una azul, dando de esta forma relevancia al protagonismo del color en el mundo de la peluquería. Con esto, el estilista promociona su Escuela de Peluqueros y Estilistas.
El momento de fama de Mario Mezza
Sobre si la gente lo reconoce, Mezza reconoció que sí, pero que no le gusta mucho, ya que eso es algo para los artistas. «Es terrible. Sobre todo en Viña. Cuando voy al hotel hay gente que está esperando. (…) No me acomoda mucho porque no tengo el espíritu de la fama y el ego de repente te traiciona».
El peluquero ha trabajado tanto su marca, que incluso cambió su apellido de ‘Meza’ a ‘Mezza’ para darle originalidad. También hizo un jingle junto a Tommy Rey, donde parafrasea la famosa canción La Peineta para promocionar su academia. De hecho su trabajo de marketing data desde la época del Festival de la Una.
«La gente me dice que aproveche porque soy el hombre el momento. Me dicen que todo el mundo está hablando de mi. Pero es muy vanidoso decir que yo soy famoso, porque no es fama, es un trabajo. Cuando me dicen ‘Mario Mezza, el peluquero’, ahí me siento cómodo», señaló el estilista por su momento de fama llena de color.
Sólo vengo a dejarles el comercial del Multiverso de Mario Mezza para que puedan verlo cuando quieran y alegrar sus vidas. pic.twitter.com/eRCEvMjoCp
— Ted Duhart (@teddyduhart) February 21, 2023
Lee también: «Ha sido como un sueño»: Daniella Chávez inaugura su propio casino online