El pasado 30 de agosto, Kel Calderón se tituló finalmente como abogada, ceremonia hasta la que llegó su padre, pareja y cercanos. Sin embargo, hubo un rostro de la televisión que llamó la atención por su presencia: su madre Raquel Argandoña.
Fue la abogada quien le envió una invitación para que fuera parte de este importante momento de su vida. Así lo reveló la Quintrala en una conversación con Only Fama.
Y ahora es Kel Calderón quien revela detalles de este reencuentro con su madre. De hecho, hace muy poco coincidieron en Tailandia y aprovecharon de celebrar el cumpleaños de Argandoña.
La abogada comentó que este es uno de los momentos más lindos del año. «Hay hitos en la vida que son muy importantes (en referencia a su juramento como abogada) e, independiente de las cosas que pasen o lo grave que sean, para mí en esos momentos uno tiene que dejar todas las cosas de lado y poder convivir como familia», expresó a LUN.
En este sentido contó que era algo que esperaba hace diez años. «Obviamente, no es algo que vamos a solucionar de un día para otro, pero sí ha sido muy bonito empezar a caminar ese proceso y era algo que mi papá (Hernán Calderón) quería hace mucho, que Claudio Iturra me había pedido mucho», confesó Kel Calderón.
Claudio Iturra, amigo de la influencer que falleció en mayo de este año, contó que esperaba con ansias el momento de reconciliación.
«No te voy a decir que ha sido fácil, pero a la vez ha sido bonito. Uno está más grande, trata de solucionar ciertas cosas. Yo igual soy súper apegada a mis ideas, tengo valores muy marcados, pero creo que a veces, por amor a la familia y por el cariño que uno se tiene, hay que tratar de hacer un esfuerzo y avanzar. Así que en eso estamos: es un proceso, ha sido muy bonito y pude estar en su cumpleaños», explicó Kel Calderón.
Kel Calderón y su viaje a Tailandia
Por otro lado, la abogada reveló que ambas coincidieron en un viaje laboral fuera del país. En esa instancia, la influencer publicó una foto en sus redes sociales.
«Eso fue una locura. Ella (su madre) estaba trabajando con Masai Travel, yo estaba con Pandora, y obvio que si estábamos allá era ridículo no vernos. Así que compartimos un día allá», destacó.
Finalmente, Kel Calderón destacó los momentos de este año. «He tenido proyectos hermosos, he avanzado en cosas muy lindas en mi vida. Por otro lado, tuve grandes penas, pero así es crecer», explicó.
«Perdí uno de los amigos que más quería en la vida. Eso fue una cosa muy triste, pero por otro lado también me acerqué mucho a su familia, que son personas maravillosas. La vida es así, tiene de dulce y agraz como dicen. Pero ha sido un año heavy», comentó la influencer.