Este viernes 19 de mayo, se vivió otro capítulo del programa de Chilevisión, Podemos Hablar, donde estuvo de invitada la cantante, María Jimena Pereyra, quien habló de diversos temas personales, como la relación que tuvo con el padre de su esposa, Tania.
De esta manera, María Jimena Pereyra explicó que «cuando Tania le cuenta de la relación que tenía conmigo, en la cual se sentía feliz,le dijo que tenía muchas ganas de que me conociera. Él respondió con un tajante no, no quiero saber de Jimena. No me interesa tu vida, y mientras tú sigas con una relación así, no quiero que me cuentes nada. No te quiero ver”.
“Me acuerdo que Tania llegó llorando a casa, contándome lo que había pasado. Yo en esos momentos llamó a la madre y digo: ‘No puedo creer que permita que su marido trate así a su hija’, le corto a mi suegra y ahí terminó toda la relación con los dos», continuó la ex cantante de Rojo en Podemos Hablar.
Respecto a su esposa Tania, indicó que “siempre sintió ese dolor de no poder ser aceptada por su padre, poder compartir su felicidad con él».
La muerte del padre de Tania y el dolor por no haber aceptado su relación
Finalmente, producto del Covid-19, el padre de Tania falleció y según explicó María Jimena Pereyra, «ninguno de los hermanos pudo viajar a despedirlo porque estaban cerradas las fronteras”.
“Ese dolor de sentir esa impotencia de no tener esa conversación, de que el padre no entendiera y que no viviera su felicidad», expresó María Jimena Pereyra.
“Tania ha hecho igual un proceso muy bonito y al año que se cumplió el fallecimiento, cuando ya estaban abiertas las fronteras, se hizo una misa en su conmemoración y la única que pudo hablar para despedirlo fue ella. Hoy tenemos una relación preciosa con todos, se comparte con los hermanos, con la madre yo he ido de visita a Mendoza, ya puedo ir a su casa y es como increíble”, finalizó María Jimena Pereyra.
Lee también: «26 años desde que te fuiste mamá»: Tita Ureta y el emotivo mensaje para su madre