Naya Fácil siempre se ha caracterizado por su cercanía con sus seguidores y es que la joven siempre que sus fans le piden una foto, ella acepta sin problema.
Sin embargo, ayer se refirió a un lamentable momento que vivió con una fanática cuando le pidió tomarse una selfie.
Y es que la influencer, como todos, andaba en «otra» haciendo tramites, aunque de igual manera accedió a la foto, pero tras esto, la fan la encaró sobre su actitud diciéndole que era «creída».
Por lo que minutos más tarde, Naya Fácil fue a sus redes sociales donde se refirió al hecho y optó por una drástica decisión.
«Nunca más vuelvo a publicar un lugar donde vaya y si publico es porque ya me fui de ahí. Ya es demasiado la falta de respeto de las personas. Me saco fotos y fotos y después vienen a tratarme de creída, después de que se sacaron la selfie conmigo», partió diciendo.
«Yo me doy el tiempo con cada una de las personas de sacarme fotos, siendo que muchas veces no respetan si estoy comiendo, si estoy pagando, si estoy incluso probándome ropa, o incluso si estoy en mi casa ya que van a tocarme el timbre aveces cuando me estoy tomando hasta un té», recalcó Naya Fácil explicando que siempre tiene buena voluntad en ese sentido.
¿Qué pasó con Naya Fácil?
Tras esto la influencer contó lo que le ocurrió: «Me acaba de pasar algo súper fome con alguien y ya me molesté, yo nunca he dicho que no a una foto porque no soy una weo… creída como me lo dijeron hoy día, soy súper humilde y buena onda pero por gente así tomo esta decisión. Tampoco voy a dejar que me pisoteen, y perdón por no andar cag… de la risa las 24/7 también hago mis cosas como cualquier persona normal. Ni siquiera soy famosa, vivo como todos», recalcó.
Sin embargo, ya más calmada, Naya Fácil reconoció: «Tengo mucha pena de tener que tomar decisiones así, porque igual hay gente súper respetuosa conmigo, pero es fome lo que me pasó hoy y no es primera vez que escucho que hablan mal de mí después de sacarse la foto», añadió.
«Son unas cínicas, se sacan una foto conmigo y después me pelan», indicó la influencer nuevamente.
Finalmente, Naya Fácil agregó que nunca he negado una foto, solo aveces ando en otra y me pillan desprevenida. Pido disculpas pero también soy persona, no soy un robot para andar con la risa estampada. No eres la única persona que me saluda en el día y perdón por andar en mi volada. Y parecerles creída, siendo que no tengo nada por qué creerme», cerró.